Avisar de contenido inadecuado

Comisión Electoral Estudiantil de la UC proclamó a Marlon Díaz como presidente de la FCU (15 - 11 - 2018)

{
}

Daniela Tiradoproclamada como presidenta de la FCU núcleo La Morita

       Comisión Electoral Estudiantil de la UC proclamó

             a Marlon Díaz como presidente de la FCU TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- La Comisión Electoral estudiantil de la Uc, presidida por Eduardo León, proclamó a Marlon Díaz como presidente de la Federación de Centros Universitarios este jueves 15 de noviembre, a final de la tarde.

Díaz, de Alianza 23, integrada por todos los sectores democráticos que conforman la Unidad de la Universidad de Carabobo, es reconocido como el ganador por la Comisión Electoral Estudiantil que ha sido juramentada por el Consejo Universitario. TAGS:undefined

Mientras tanto, Daniela Tirado  ha sido proclamada como presidenta de la FCU núcleo La Morita. Tirado también pertenece a la Alianza 23.

A pesar que no se conocen resultados finales, en un primer boletín, este miércoles 14 de noviembre, la Alianza 23 aventajaba a sus contrincantes por más de un 85% de los votos, que permitieron otorgar esta victoria estudiantil. 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comisión Electoral Estudiantil de la UC proclamó a Marlon Díaz como presidente de la FCU (15 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.