Avisar de contenido inadecuado

Comisión Electoral Estudiantil UC otorga victoria a ''Alianza 23'' de Marlon Díaz con amplia ventaja (14 - 11 - 2018)

{
}

En primer boletín con  amplia ventaja

            Comisión Electoral Estudiantil UC otorga

               victoria a “Alianza 23” de Marlon Díaz  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Con la presencia de José Manuel Ortega (Presidente de la Comisión Electoral Universitaria) y Eduardo León (Presidente de la Comisión Electoral Estudiantil), aproximadamente a las 6 de la tarde de este miércoles 14 de noviembre, se dieron los resultados en un primer boletín.

En primer término, Ortega informó que un 85% obtuvo la Plancha 1969 se contabilizó para el cogobierno estudiantil universitario.

Al desglosar los votos, León informó que en las facultades del Campus Bárbula, el resultado es “Alianza 23” con 4.899 votos, “Alianza 200” con 1.514 y la “Alianza 222” con 269 votos.

En el núcleo La Morita, “Alianza 23” obtuvo 1184 votos; mientras que “Alianza 87” se acredita 217. “Alianza 200” solo contabilizó 72 votos.

Estos resultados parciales de las elecciones estudiantiles, correspondiente a un primer boletín , otorgan a Marlon Díaz la presidencia de la Federación de Centros Universitario de la Universidad de Carabobo con una amplia ventaja.


{
}

Deja tu comentario Comisión Electoral Estudiantil UC otorga victoria a ''Alianza 23'' de Marlon Díaz con amplia ventaja (14 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.