Avisar de contenido inadecuado

Comisión Electoral Estudiantil ratificó cronograma de elecciones en la UC (21 - 2 - 2017)

{
}

Presidida por Luis Eduardo León

                Comisión Electoral Estudiantil ratificó

                  cronograma de elecciones en la UC TAGS:undefined

Valencia (Prensa FCU-UC).- La nueva Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad de Carabobo, presidida por Luis Eduardo León, miembro del Movimiento Estudiantil 555, ratificó el cronograma fijado para celebrar el próximo 30 de mayo, las elecciones en la casa de estudios.

El cronograma ratificado quedó establecido de la siguiente manera: Cronograma de la Publicación del Listado Electoral: Publicación del listado será el 27 de marzo, impugnación del 28 al 31 de marzo, publicación de la revisión de las impugnaciones del 3 al 5 de abril, publicación del resultado de las impugnaciones el 6 de abril y publicación del listado electoral final el 7 de abril.

Por su parte, el Cronograma de Inscripción de Planchas y Postulaciones será: Apartado de número del 20 de febrero al 30 de marzo, impugnación de la reserva del 31 marzo al 4 abril, evaluación de las impugnaciones del 5 al 7 de abril, resultado de las impugnaciones y publicación del listado final el 10 de abril, inscripción de las planchas el 17 de mayo, modificación de las inscripciones y postulaciones el 23 de mayo.

Luego de la segunda reunión, León precisó que también se aprobó un cronograma de visita a las autoridades universitarias y decanales, con la intención de presentar formalmente a los integrantes, además de plantear el material logístico necesario para el desarrollo del proceso elecciones y solicitar el listado actualizado de los estudiantes de cada facultad. Este comenzará con un encuentro con la rectora Jessy Divo de Romero.

La comisión también impulsará la educación electoral universitaria en la casa de estudios, donde explicará la conformación de los organismos de gobierno y cogobierno estudiantil, precisó.

El integrante del Movimiento Estudiantil 555, de la Federación de Centros Universitarios, planteó la creación de los centros de estudiantes de Estudios Políticos y Ciencias Fiscales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, tal y como lo establece el artículo 2 del Reglamento Electoral Estudiantil.

La comisión se declaró en sesión permanente. Los integrantes serán convocados por el presidente de esta, Luis Eduardo León.

Este encuentro se celebró con los miembros de la comisión: Luis Eduardo León, Álvaro Londoño, Ronny Carreño, Leonardo Esqueda y Kleyber Rigaud.

{
}

Deja tu comentario Comisión Electoral Estudiantil ratificó cronograma de elecciones en la UC (21 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.