Avisar de contenido inadecuado

Comisión delegada de la Asamblea Nacional aprobó este lunes cinco créditos adicionales (4 - 1 - 2016)

{
}

             Comisión delegada de la Asamblea Nacional

               aprobó este lunes cuatro créditos públicos TAGS:undefined

Caracas, 04 Ene. (AVN).- La comisión delegada de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este lunes cuatro operaciones de crédito público y autorizó un crédito para el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, informó la secretaría del Parlamento vía Twitter.

Una de las operaciones de crédito público es de 70.763 millones de bolívares; otro asciende a más de Bs. 87.939 millones y el tercero es de 596 millones 462.000 de bolívares.

El cuarto crédito es de Bs. 31.636 millones, detalló la Secretaría del Parlamento en su cuenta de Twitter @SecretariaAN.

En la sesión de este lunes 4 de enero también se aprobó la reprogramación en la contratación y el desembolso del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas por un monto de 4.410 millones de bolívares.


 

{
}

Deja tu comentario Comisión delegada de la Asamblea Nacional aprobó este lunes cinco créditos adicionales (4 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.