Avisar de contenido inadecuado

Comisión de Bomberos de Guacara prestó apoyo en incendio de galpones en San Joaquín (6 - 12 - 2018)

{
}

Una comisión integrada por 16 oficiales de la jurisdicción

            Comisión de Bomberos de Guacara prestó

         apoyo en incendio de galpones en San Joaquín TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- De acuerdo con las instrucciones del alcalde Johan Castañeda para coordinar la logística con otros entes de seguridad ciudadana, una comisión integrada por efectivos del Cuerpo de Bombero de Guacara prestó apoyo en un incendio originado, el pasado fin de semana, en galpones de venta de repuestos usados, ubicado en la Carretera Nacional, específicamente en el tramo San Joaquín- Mariara.

En este sentido, el capitán (B) Leonardo Galíndez, indicó que “a eso de las 3:30 de la tarde se recibió un llamado por parte de los oficiales del Cuerpo de Bombero de San Joaquín solicitando apoyo para confinar el incendio en la zona antes mencionada, y así evitar la propagación de las llamas a las comunidades adyacentes al lugar”. TAGS:undefined

Asimismo, Galindez detalló que en el lugar estuvo presente una comisión de 16 bomberos de Guacara a cargo del Mayor (B) José Sposito, primer comandante del cuerpo bomberil, “así como la unidad fuego 30, cuatro cisternas HidroDrácula para suministrar 152 mil litros de agua para extinguir el fuego”.

En la atención a la eventualidad estuvieron presentes representantes del Cuerpo de Bomberos de San Joaquín, Carabobo, y de otros municipios como San Diego, Diego Ibarra y Guacara; además de la Policía Municipal de San Joaquín, PoliCarabobo, Cicpc Sub-delegación Mariara, e integrantes de Protección Civil Carabobo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comisión de Bomberos de Guacara prestó apoyo en incendio de galpones en San Joaquín (6 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.