Avisar de contenido inadecuado

Comisión de Asuntos Laborales del Clec apoyará proyectos de los trabajadores de Carabobo (3 - 7 - 2018)

{
}

Acto de instalación se realizó  este lunes 2 de julio

 

     Comisión de Asuntos Laborales del Clec apoyará 

           proyectos de los trabajadores de Carabobo  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Para apoyar y fortalecer los proyectos, así como para atender las inquietudes de los trabajadores carabobeños,  este lunes 2 de julio, se instaló la Comisión de Asuntos Laborales del Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec).

La actividad se desarrolló en el Salón de Sesiones del parlamento regional donde el diputado, y presidente de las referida comisión, Arvilio Hidalgo, enfatizó que en este espacio “se dará el debate necesario para enfrentar la arremetida patronal en cuatro líneas fundamentales”, entre las que destaca el impulso para la conformación de la central unitaria del estado. TAGS:undefined

“Hay que elevar el nivel de conciencia para que el trabajador asuma el rol necesario al lado de la vanguardia política, por lo que, debemos avanzar con todos los sectores progresistas,  para construir un movimiento fuerte que frene la arremetida de despidos ilegales”, dijo el legislador a los diferentes movimientos y organizaciones de trabajadores que se dieron cita en la jornada de instalación.

Nueva dimensión de lucha

En su derecho de palabra, el legislador Jhon Ortiz, vicepresidente de la comisión, enfatizó a los asistentes que, hoy más que nunca, “la masa trabajadora posee una nueva dimensión de lucha ya que acceder a los sectores de producción, ha llevado a precarizar su trabajo sin poder solventar sus necesidades; si evaluamos esos ataques contra el desarrollo armónico de nuestra economía, sabremos que hay que crear alianzas y el principal aliado de los trabajadores él es presidente Nicolás Maduro”. TAGS:undefined

Asimismo recordó y reconoció el trabajo desarrollado por el gobernador Rafael Lacava, a favor de los trabajadores y del pueblo carabobeño en general poniendo como ejemplo de estos esfuerzos las recientes acciones tomadas por el Ejecutivo regional con el apoyo del Gobierno nacional,  “para aliviar el tema del transporte que tanto ha afectado al sector trabajador”.

Indicó a los trabajadores que la Comisión de Asuntos Laborales tiene el objetivo de servir, tal como ha planteado el presidente de la cámara, diputado Samuel Cohen, como instrumento impulsor de soluciones a los conflictos del pueblo trabajador, por lo que enfatizó que las puertas del parlamento estarán abiertas para discutir fundamentalmente la unidad de los trabajadores para cualquier situación de manera organizada. TAGS:undefined

Plataforma unitaria

Entre los invitados al evento se encontraba Wilmer Solano, representante de Federación de Trabajadores del Calzado (Fetracalzado), quien señaló que “tenemos la gran oportunidad de seguir trabajando en la construcción del socialismo desmontando las relaciones capitalistas de producción y ponerlas bajo control obrero”.

Destacó que la necesidad de que la fuerza laboral de la entidad conforme una plataforma unitaria fundamentada en el plan de la patria, llamado que ha realizado el presidente de la república, Nicolás Maduro, en el marco de las 6 líneas de acción estratégica de trabajo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comisión de Asuntos Laborales del Clec apoyará proyectos de los trabajadores de Carabobo (3 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.