Avisar de contenido inadecuado

Comienza a restituirse servicio eléctrico en partes de Valencia como consecuencia del mega apagón nacional (9 - 3 - 2019)

{
}

Como consecuencia del mega apagón nacional

                       Comienza a restituirse servicio

                        eléctrico en partes de Valencia  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/Fotos: Blog Informativo "@ValenciaHoy").- Después de más de 36 horas que se generó en venezuela, producto de la fala en el sistema hidroeléctrico de Guri, desde aproximadamente las 5 de la tarde de este jueves 7 de marzo, este sábado a finales de la madrugada, comenzó a restituirse el servicio eléctrico en algunos sectores de la gran Valencia.

Desde las 5:30 de la mañna, aproximadamente, luego del llamado "mega apagón", que afectó a 22 estados de Venezuela, iniciaron los reportes de llegada de luz en sectores como San Blas, Trigal Norte, Mañongo, Trigaleña, Santa Cecilia, El Recreo, Lomas del Este y Agua Blanca.

Otros sectores de Valencia, más hacia el sur de la ciudad, y el centro, reportaron que el servicio eléctrico se les restituyo desde aproximadamente la 1:30 de la mañana.

La mayoría de los sectores todavía permanecían sin luz esta madrugada, a la espera que se restituyese este servicio eléctrico que muchos expertos consideran en crisis, y advertían de este tipo de situaciones, la más grave que se conoce en el país.

 

{
}

Deja tu comentario Comienza a restituirse servicio eléctrico en partes de Valencia como consecuencia del mega apagón nacional (9 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.