Avisar de contenido inadecuado

Comerciantes de calle del hambre en Mañongo descontentos por cierres de la Alcaldía de Naguanagua (+Fotos) (28 - 5 - 2018)

{
}

Espera diálogo del alcalde de Naguanagua

                 Comerciantes de calle del hambre

              en Mañongo descontentos por cierres TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Una veintena der comerciantes de la comida rápida, aproximadamente, en la conocida calle del hambre en el sector Mañongo de Naguanagua, se encuentran en descontento por el cierre de sus comercios desde el pasado jueves 24 de mayo, causándoles pérdidas en los tiempos actuales.

En lo que consideran un cierre arbitrario de sus comercios, los comerciantes hicieron llegar la denuncia al Blog Informativo “Valencia Hoy”, manteniendo el anonimato, para no verse más perjudicados ante la medida aplicada por la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, ente municipal que encabeza el burgomaestre Gustavo Gutiérrez, en la actualidad. TAGS:undefined

Aseguran los comerciantes, luego de cuatro días que llevan con la medida impuesta con las calcomanías de ”Clausurado”, que se trata no solo de una medida que perjudica al comercio en la zona, sino que también son un aproximado de 120 empleados que representan sustento para sus familias en tiempos de crisis.

Ante este descontento, los comerciantes esperan que el alcalde Gustavo Gutiérrez, al igual que otras autoridades relacionadas con la materia, tengan un acercamiento con los comerciantes, para aclarar las situación sobre las clausuras, ya que resaltaron que han intentado localizarles, para poder dar con esta posibilidad de diálogo y entendimiento, sin obtener respuesta. TAGS:undefined

Por investigaciones hechas, se conoció que algunos comerciantes no fueron perjudicados con la medida de "Clausura", presuntamente por padrinazgos que mantienen con personas de los entes pùblicos y hasta militares.

Esta situación, de ser cierta o no, debe ser aclarada por los organismos competentes en la aplicación de la medida.

 TAGS:undefined

Estas fotos tomadas por el Blog Informativo “Valencia Hoy” en horas del mediodía de este lunes 28 de mayo, es muestra de la medida impuesta a los locales de los comerciantes en Mañongo.

La situación les causa pérdidas millonarias y algunos consideran que están al día con las permisología y el pago de los impuestos. Hasta el estacionamiento de uno de los espacios ha sido perjudicado con la medida.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comerciantes de calle del hambre en Mañongo descontentos por cierres de la Alcaldía de Naguanagua (+Fotos) (28 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.