Avisar de contenido inadecuado

Comedor de la UC instaló comisión contralora con la finalidad de supervisar y dar fe de la transparencia (1 - 10 - 2018)

{
}

Ramón Bravo 

             Comedor UC instaló comisión contralora

           para supervisar y dar fe de la transparencia TAGS:undefined

*** El director de Comedores, detalló que la comisión forma parte de todos los procesos desde que llegan los alimentos a las instalaciones hasta que se sirven en los platos de comida de los universitarios.

Valencia (Beatriz Oliva/ "Tiempo Universitario"/ Foto:  Carlos Andrés Pérez).- 
Con la finalidad de supervisar y dar fe de la transparencia con la que se cumplen todos los proceso, el Comedor de la Universidad de Carabobo instaló una comisión contralora integrada por movimientos estudiantiles de diferentes ideologías políticas y por representantes del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Ramón Bravo, director de Comedores, detalló que la comisión forma parte de todos los procesos desde que llegan los alimentos a las instalaciones hasta que se sirven en los platos de comida de los universitarios.

Cuando llegan productos cárnicos a las instalaciones, la comisión está presente cuando se pesa, se guarda en las cavas, se sacan para picarlos, se pican, cuando se vuelven a pesar y cuando se pesa lo que se va a cocinar. Lo mismo sucede con los víveres, está presente en el momento que se reciben y cuando se guardan y se sacan de almacén.

“Esto nos permite a nosotros que sean los mimos movimientos estudiantiles y los representantes del ministerio, que también son estudiantes, los que observen cómo se realiza el trabajo del comedor”, expresó Bravo invitó a todos los estudiantes a sumarse a este comité para que sean ellos los protagonistas del trabajo que se realiza, al asegurar que hasta el momento se han levantado 12 actas, las cuales están firmadas por cada uno de sus integrantes.

Cuatro comedores abiertos El director aseguró que desde el pasado 24 de octubre, día que reiniciaron las actividades en la universidad, luego de culminar el receso vacacional, se encuentran abiertos los comedores de Ingeniería, el central, el de Deporte y el de Odontología. Sólo falta abrir el de La Morita, ya que la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales iniciará el 8 de octubre.

“Hacemos un gran esfuerzo por mantener los comedores abiertos. Pese a que todos los universitarios enfrentamos una situación económica muy difícil, seguimos trabajando de la mano de los estudiantes, del comité y de los trabajadores”, finalizó.

 

{
}

Deja tu comentario Comedor de la UC instaló comisión contralora con la finalidad de supervisar y dar fe de la transparencia (1 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.