Avisar de contenido inadecuado

Comedor de Pdvsa Vassa quedó reinaugurado en sede de Guacara (9 - 6 - 2019)

{
}

Gracias a la gestión de coronel Oscar Aponte

                   Comedor de Pdvsa Vassa quedó

                  reinaugurado en sede de Guacara TAGS:undefined

*** Más de 700 personas serán favorecidas diariamente a través de un menú balanceado y subsidiado por la nueva gestión de la empresa

Guacara (Especial).- Dando muestras de compromiso y esmero por la calidad de vida de la clase trabajadora, durante la mañana de este lunes 3 de junio de 2019, fue reinaugurado el comedor de la sede Guacara, de Aceites y Solventes Venezolanos Vassa, S.A., filial de Pdvsa.

El servicio fue reactivado gracias a las gestiones realizadas por el Presidente del complejo industrial, coronel Óscar Aponte, quien ha abocado esfuerzos por brindar los mayores beneficios a los más de 800 hombres y mujeres que hacen vida en esa importante industria. TAGS:undefined

El espacio fue acondicionado con nueva iluminación, aire acondicionado y utensilios para el disfrute de los trabajadores, quienes almorzarán de manera gratuita, bajo un ambiente más agradable y acogedor, donde podrán disfrutar de una alimentación variada, nutritiva y balanceada.

La reinauguración del área y el corte de cinta, estuvo a cargo del coronel Aponte, quien durante su intervención, estimó continuar realizando este tipo de acciones que hacen estimular cada día a la clase trabajadora.  TAGS:undefined

“Estamos seguros que ustedes son el mayor capital de esta empresa. Damos gracias a nuestro M/G Manuel Quevedo por todos los esfuerzos, por tomarnos en cuenta para poder canalizar la compra de materia prima, que sólo podemos diversificar gracias al trabajo de nuestros trabajadores”, comentó Aponte.

El presidente del complejo, invitó a la fuerza laboral de Vassa a mantenerse unida en momentos como los que transitamos, dando fiel cumplimento a los lineamientos emanados por el primer mandatario Nicolás Maduro.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comedor de Pdvsa Vassa quedó reinaugurado en sede de Guacara (9 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.