Avisar de contenido inadecuado

Comedia teatral ''31 D'' llegará al Teatro Municipal de Valencia el 21 de diciembre (18 - 12 - 2018)

{
}

Obra narrará de forma jocosa las costumbres venezolanas en navidad

                Comedia teatral ''31 D'' llegará al Teatro

                Municipal de Valencia el 21 de diciembre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV), abrirá sus puertas para presentar la divertida comedia teatral “31 D”, el próximo 21 de diciembre,  a partir de las 6:00 de la tarde.

Juan José Piñero, presidente del TMV, indicó que la obra abordará las ocurrencias y costumbres del venezolano en Navidad y en especial los preparativos de la celebración del último día del año.

“Seguimos trabajando por el disfrute de la familia valenciana en esta época decembrina. Por medio de esta comedia teatral, el público se sentirá identificado y pasará una tarde diferente”,informó.

Señaló que la actividad cuenta con la colaboración del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte (Frapom) y la agrupación teatral “Los Lunáticos”, cuyos integrantes divertirán a los presentes con las ocurrencias que mostrarán en escena.

Piñero invitó a la ciudadanía a seguir formando parte de cada uno de los eventos que se realizan en las instalaciones del solemne teatro, patrimonio que busca rescatar los valores culturales del municipio de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Comedia teatral ''31 D'' llegará al Teatro Municipal de Valencia el 21 de diciembre (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.