Avisar de contenido inadecuado

''Come Together'' de Daniel Fábregas rompió moldes en Valencia con la inclusión y variedad de colores (+Fotos Juan Carlos Hernández) (23 - 8 - 2019)

{
}

En el Hotel Hesperia de Valencia

          ''Come Together'' de Daniel Fábregas rompió

           moldes con la inclusión y variedad de colores TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández- Instagram: JCHernandez69).- Este jueves 22 de junio, el diseñador Daniel Fábregas hizo muestra de su confianza por Venezuela, presentando una amplia y colorida colección, para mujeres y hombres, para flacas y gorditas, para pequeñas y altas, durante el desfile de colección 2019 ''Come Together'' en el Hotel Hesperia WTC de Valencia.

Ciento cincuenta modelos, centrados todos en la oportunidad no sólo de exhibir piezas de un diseñador venezolano de altura, sino apostando a la inclusión, dado que también estuvieron presentes modelos de tendencia LGBT, con síndome de dwon, con cáncer y de condiciones especiales, resaltaron durante esta especiual jornada que se notó estaba preparada para irse fuera de lo tradicional. TAGS:undefined

La pasarela, en esta oportunidad, estuvo bajo la animación de  Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez en una noche que se notó la pasión de un público especial que mostró su satisfacción por esta amplia colección, presentada para todos los gutsos y en amplio colorido.

Estas fotos son la antesala de otra selección que se presentará del desfile, además de detalles que el propio Fábregas ofreció en rueda de prensa al final del evento. En esta oportunidad, son fotos profesionales de Juan Carlos Hernández que quedan como un testimonio de la exclusividad de Fábregas al momento de ser inclusivo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  

 

{
}

Deja tu comentario ''Come Together'' de Daniel Fábregas rompió moldes en Valencia con la inclusión y variedad de colores (+Fotos Juan Carlos Hernández) (23 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.