Avisar de contenido inadecuado

Combinado femenino Granate Sport debutó con victoria en la liga nacional (15 - 7 - 2015)

{
}

La tropa dirigida por Carlos Zapata venció a Atlético Sport Club en San Joaquín

                Combinado femenino Granate Sport

                debutó con victoria en la liga nacional TAGS:undefined

(Prensa Granate Sport).- El combinado femenino Granate Sport-Acefuc debutó con victoria en la tercera fecha del torneo Clausura de la liga nacional luego de imponerse 3-2 en un vibrante encuentro al Atlético Sport Club de Guarenas, en un encuentro disputado en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín.

Luego de prepararse en la Liga Pretemporada, jugada en el estado Carabobo, el combinado dirigido por Carlos Zapata y Helber Delgado llegó ligero y con ansias de comenzar a batallar por el boleto a la Copa Libertadores 2016. En su primer escollo, las Sub-18 cayeron 5-1 ante el rival mirandino, no obstante, obtuvieron revancha en el encuentro del cierre correspondiente a la categoría libre.

A los siete minutos de acción, la atacante María Guzmán ejecutó un tiro libre con un potente derechazo que se coló al fondo de la red para abrir el marcador. En la fracción 34, la delantera Sheila Molina colocó el 2-0 al aprovechar un entrevero en el área y definir con un disparo desde el suelo. Dos minutos más tarde (36), Yoleidi Lizcano puso el descuento para la visita.

En la segunda parte, y tras la ejecución de dos cambios en pro de buscar mayor agresividad y frescura, Granate Sport logró ampliar la ventaja a través de Molina, que firmaba una tarde productiva con un doblete. Al 77’, María Lemus acercó al Atlético Sport Club, sin embargo la defensa local tuvo la frialdad para dominar en las postrimerías del partido y sellar los primeros tres puntos para el combinado carabobeño, en un debut prometedor en la máxima categoría libre nacional.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Combinado femenino Granate Sport debutó con victoria en la liga nacional (15 - 7 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.