Avisar de contenido inadecuado

COM.ASS.EMI realizará Festival Gastronómico en el CSIV este 29 de mayo (19 - 5 - 2011)

{
}


El próximo 29 de mayo con entrada libre para todo el público
 
COM.ASS.EMI realizará 
Festival Gastronómico en el CSIV 


 
(CNP 8989/Prensa CSIV).- Con el objeto de recaudar fondos para  COM.ASS.EMI (Comitato di Assistenza al Immigrante), el Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV) será sede el venidero 29 de mayo de un Festival Gastronómico, evento que se desarrollará en la citada instalación entre las 11 am y las 8 pm.
 
Así lo informaron Felice Rivalta, Presidente de COM.ASS.EMI  y María Antonieta Storaci, Directora de Relaciones Pùblicas del CSIV, respectivamente; quienes destacaron que COM.ASS.EMI  es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la atención médica, alimentaria y de apoyo económico a inmigrantes italianos de edad avanzada, con escasos recursos y que  se encuentran en el estado Carabobo .
 
La invitación es abierta a toda la colectividad del centro del país para que disfruten de un encuentro  donde podrán disfrutar de un festival gastronómico con comidas típicas de las regiones de Italia y de una tómbola con más de 500 premios, puntualizaron Felice Rivalta y María Antonieta Storaci.


 

{
}

Deja tu comentario COM.ASS.EMI realizará Festival Gastronómico en el CSIV este 29 de mayo (19 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.