Avisar de contenido inadecuado

Comando de Campaña ''Venezuela Unida'' inauguran en Guacara este sábado 12 (12 - 9 - 2015)

{
}

Activistas y promotores del voto fueron juramentados

                    Comando de Campaña “Venezuela

                       Unida”  inauguran en Guacara  TAGS:undefined

(Especial).- Este sábado 12 de septiembre,  se llevó a cabo la juramentación del comando municipal de Campaña “Venezuela Unida” en el municipio Guacara, con la presencia de candidatos a diputados, dirigentes de la MUD Carabobo, representantes de las diferentes toldas políticas y público en general.

El abanderado fue el candidato por el circuito 2 (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra), Williams “Golo” Gil, quien durante su discurso expresó que “Dios nos pone en el camino de la historia. La lucha por el cambio de una nueva Venezuela es por nuestros hijos. No quisiera que ellos tengan en su futuro, una sociedad maltratada”. TAGS:undefined

Insistió en que es necesario trabajar arduamente, no bajar la guardia y llevar cada uno el mensaje a los diferentes sectores de la región y del país. “Es necesario trabajar a brazo partido por Venezuela, y cultivar ese voto para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”.

Por su parte, el coordinador de campaña regional por la MUD Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, tomó su derecho palabra iniciando con sus sentidas condolencias dirigidas al candidato suplente por el circuito 2, Armando López, por el reciente fallecimiento de su madre. TAGS:undefined

“Nuestro candidato es la tarjeta de la unidad”

Seguidamente, Scarano se dirigió al público presente, asegurando que actualmente hay mucho trabajo por hacer, no sólo para obtener el triunfo en el circuito 2, sino en toda Venezuela. “No caigamos en triunfalismos, a pesar de que los números están a nuestro favor, hay q trabajar como si estuviésemos en cero. Nuestro candidato es la tarjeta de la unidad”.

Agregó que el pueblo de Venezuela está exigiendo a los actuales candidatos, que una vez que lleguen al curul de la Asamblea Nacional, acaben con la corrupción que existe hoy en el país. TAGS:undefined

En tal sentido, extendió un llamado a conquistar los votos contrarios que a su juicio, se encuentran desilusionados con el actual Gobierno. “No es difícil salir a conquistar corazones chavistas, explicarles que no deben caer en la trampa de los maduristas, y hacerles entender que sí hay un proyecto de país muy diferente para ofrecerles”.

Scarano insistió en que es preciso salir a buscar casa por casa “la avalancha de votos para el 6D, y no cabe duda que en el circuito 2 los triunfadores serán Williams 'Golo' Gil y Armando López. En este acto está la crema y nata del activismo en Guacara. Con ustedes, trabajando unidos, no hay forma de perder. Sé que harán su trabajo en cada rincón”. TAGS:undefined

Añadió que es momento de apartar las diferencias y ambiciones personalistas, para dedicarse al proyecto país para la generación del futuro. “Me calé 10 meses y 15 días por defender la defender la democracia. Hoy, sigo luchando por ella para garantizar a mis hijos y nietos una mejor Venezuela. El 6D será la libertad no sólo de Leopoldo sino de todos los venezolanos”

Sostuvo que en la unidad está la salida a este Gobierno que asegura, no ha puesto coto a la inseguridad, al desabastecimiento, a la crisis hospitalaria y educativa, al alto índice de inflación; pero  que "además es responsable de los presos políticos". TAGS:undefined

“El 6 de diciembre será una sentencia para liberar no sólo a Leopoldo López, sino a todos los venezolanos, porque todos estamos presos y atados de manos en nuestros hogares”, resaltó.

El acto concluyó con la juramentación liderada por Enzo Scarano, de los activistas políticos, sociales y promotores del voto, responsables de garantizar el triunfo de la unidad en el circuito 2.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Comando de Campaña ''Venezuela Unida'' inauguran en Guacara este sábado 12 (12 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.