Avisar de contenido inadecuado

Comando antidroga de la PNB en Carabobo detuvo a cuatro hombres con dos kilos de presunta cocaína (30 - 1 - 2020)

{
}

En el barrio Monumental de Valencia

         Comando antidroga de la PNB detuvo a cuatro

           hombres con dos kilos de presunta cocaína TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Luego de constantes denuncias realizada por vecinos, funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a cuatro sujetos con panelas de presunta cocaína.

Luego de ser alertados sobre el caso, se conformó una comisión para investigar a los sospechos, por lo que la tarde del martes los oficiales arribaron al barrio Monumental de Valencia y avistaron a los sujetos a bordo de un Chevrolet Aveo, blanco. TAGS:undefined

Los uniformados le dieron la voz de alto, pero los sujetos intentaron huir, sin embargo, lograron ser alcanzados para realizarles un chequeo corporal. También fue revisado el carro y en la maleta hallaron un bolso rojo que en su interior tenía dos panelas de posible droga con un peso total de dos kilos 150 gramos.

Los detenidos quedaron identificados como Carlos José Gelvis Moncada, de 37 años de edad, Michel Edison Pérez García, de 35, Luis Jesús Vargas Pinto, de 37, y Francisco Ramón Linarez, de 61 años. Durante el procedimiento, además, fue decomisado el vehículo donde transportaban la droga y cuatro teléfonos celulares. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Comando antidroga de la PNB en Carabobo detuvo a cuatro hombres con dos kilos de presunta cocaína (30 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.