Avisar de contenido inadecuado

Colisión múltiple de vehículos se dio en la ARC a la altura de estación de servicio de Guacara (+Fotos) (23 - 5 - 2019)

{
}

Este jueves 23 de mayo

      Colisión múltiple de vehículos se dio en la ARC

        a la altura de estación de servicio de Guacara TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Una colisión múltiple de vehículos ocurrió este jueves 23 de mayo, a inicios de la mañana, otros reportan que en la madrugada,  en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia - Guacara, a la altura de la E/S Mi Bohío en el municipio Guacara.

Al parecer, un vehículo del cual todavía no se precisan mayores datos, perdió el control del volante para colisionar contra otro que se encontraba en la larga cola de la estaciòn de servicio, a la espera para surtir combustible, debido a la grave crisis que se ha generado en Carabobo y otras partes del país en esta materia.  TAGS:undefined

Usuarios de la red social Twitter reportan que habría sido el chofer de un camión,  quien perdió el control del volante para generar esta situación. El impacto inicial hizo que fuesen perjudicados otros vehículos de la cola en cadena, siendo así que se dio la situación que corre por las redes social, sin conocerse sobre posibles heridos, sino solo daños materiales.

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado en Carabobo, resaltó en su cuenta Twitter sobre la actuación de los cuerpos de seguridad para solventar este suceso.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Colisión múltiple de vehículos se dio en la ARC a la altura de estación de servicio de Guacara (+Fotos) (23 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.