Avisar de contenido inadecuado

Colegios municipales de San Diego dieron la bienvenida a la Navidad 2018 (15 - 11 - 2018)

{
}

Con diferentes actividades culturales

                 Colegios municipales de San Diego 

               dieron la bienvenida a la Navidad 2018 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Los colegios municipales de la Alcaldía de San Diego, dieron la bienvenida a la navidad, con diferentes actividades culturales, con las cuales se destaca la presentación de un extracto del musical El Gran Taller de Santa, en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero.

La presentación del show estuvo a cargo del Centro de Educación Inicial, C.E.I, Los Tulipanes, donde se congregaron los niños de la institución, acompañados por sus maestras, padres y representantes.

La coordinadora municipal de Educación, Korelia Salvatierra, indicó que estos talentosos niños dirigidos por sus docentes, quienes lucieron trajes de duendes para el musical, debutarán también en el Parque Metropolitano de San Diego, del 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre, durante la feria navideña.

Al ser inaugurada la Navidad de los colegios municipales, fueron exhibidos alrededor de treinta pesebres de diferentes tamaños y diseños donde se muestra el talento de sus creadores.

Estos nacimientos son el resultado del trabajo artístico de los maestros, los representantes e integrantes de la comunidad sandiegana.

{
}

Deja tu comentario Colegios municipales de San Diego dieron la bienvenida a la Navidad 2018 (15 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.