Avisar de contenido inadecuado

Colegios municipales de San Diego cerraron ciclo de parranditas navideañas (21 - 11 - 2018)

{
}

Parranditas en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero

                  Colegios municipales de San Diego

                cerraron ciclo de parranditas navideñas TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Los colegios municipales de la alcaldía de San Diego, cerraron este 21 de noviembre, el ciclo de parranditas en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero, con la participación de alumnos y docentes de la primaria Monseñor Luis Eduardo Henríquez.

La coordinadora municipal de educación, korelia Salvatierra, indicó que los colegios de la alcaldía de San Diego, dieron la bienvenida a la navidad, el pasado 15 de noviembre, con diferentes actividades culturales y la presentación de un extracto del musical El Gran Taller de Santa, en la casa de la cultura.

Durante el cese del ciclo de parranditas, los alumnos del Colegio Monseñor Luis Eduardo Henríquez, al ritmo de maracas, cuatro y tambor, cantaron gaitas y aguinaldos, como “Llegó Navidad”, “Niño lindo”, “Prendan la luz que es diciembre”, “Burrito sabanero” y “Fuego al cañón”.

Estos talentosos niños dirigidos por sus docentes, lucieron trajes alusivos a la Navidad. Salvatierra recordó que los pequeños también debutarán en el Parque Metropolitano de San Diego, del 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre, durante la feria navideña.

{
}

Deja tu comentario Colegios municipales de San Diego cerraron ciclo de parranditas navideañas (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.