Avisar de contenido inadecuado

Colegio de Contadores de Carabobo presentó propuestas gremiales ante Asamblea Nacional (6 - 8 - 2016)

{
}

Fueron recibidas por el diputado de la MUD, Ángel Álvarez Gil

          Colegio de Contadores de Carabobo presentó

         propuestas gremiales ante Asamblea Nacional TAGS:undefined

Valencia, agosto 6 (Prensa CCPCarabobo).- El presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, Luis Veloz, presentó ante la Asamblea Nacional, en nombre del gremio, una serie de propuestas e ideas por y para Venezuela, las cuales fueron recopiladas durante el XIII Congreso de Contaduría Pública celebrado el pasado mes de julio de 2015 en la entidad carabobeña.

El documento, que fue recibido por el diputado a la AN por el estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil (MUD), consta de 358 páginas en las que profesionales de las ciencias económicas, sociales, financieras, comerciales, administrativas y contables del país. El mismo consta de proyectos factibles para el desarrollo de la nación.

“El objetivo era hacer llegar a las instancias y ahora se ha dado el momento. Creo que debemos sentirnos orgullosos del evento que realizamos en Carabobo. Para nosotros es un honor entregarle estas propuestas al diputado Ángel Álvarez Gil y que replique las memorias de nuestro Congreso de Contaduría Pública ahora en el Asamblea Nacional”, sentenció Veloz. TAGS:undefined

Además de las memorias, al legislador carabobeño se le hizo entrega de otras dos peticiones formuladas por el gremio, para que sean consideradas por los parlamentarios. En una de estas se le hace un exhorto a la Asamblea Nacional, para que se retome la discusión del Anteproyecto del Ejercicio de la Contaduría Pública, ley de ejercicio que data de 1973, “pues consideramos que merecemos una ley más moderna, por lo que esperamos que la misma sea tomada en cuenta para su discusión entre los diputados”.

“También estamos entregado una correspondencia para ponernos a la orden como contadores públicos para las diferentes comisiones, en las que podamos aportar desde nuestro ámbito técnico”, dijo el presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, quien estuvo acompañado por la junta directiva del gremio.

De su parte, el diputado de la MUD, Álvarez Gil, quien se mostró agradecido por la invitación, dirigió unas palabras a los presentes, se comprometió a elevar dichas peticiones a las comisiones de la AN correspondientes para que sean evaluadas y estudiadas en el seno parlamentario.

Finalmente, ratificó el compromiso que tienen todos los parlamentarios del bloque de la unidad democrática de abrir las puertas de la nueva Asamblea a los ciudadanos, a los gremios y sectores productivos del país, llevando siempre palabras de esperanza y optimismo. TAGS:undefined

Más de 130 contadores visitaron el Parlamento

Un grupo de contadores públicos del estado Carabobo realizó una visita institucional a la sede de la Asamblea Nacional, en la que conocieron de la mano de los guías especializados de la Dirección de Cultura los salones Elíptico, Tríptico y de los Escudos, así como el Hemiciclo Protocolar y el Salón de Sesiones. También se contó con la presencia de los presidentes del Colegio de Contadores Públicos de los estados Amazonas, Bolívar y Táchira.

Durante el recorrido, Diana D´Agostino, esposa del presidente del Parlamento nacional, Henry Ramos Allup, ofreció unas palabras de bienvenida y agradeció la asistencia del gremio para conocer el Palacio Federal Legislativo. Reiteró la decisión de la nueva AN de abrir nuevamente sus puertas a todos los venezolanos, sin ningún tipo de discriminación.

Una vez finalizada la visita al Parlamento, los contadores carabobeños se trasladaron hasta el Panteón Nacional, donde el presidente del gremio agradeció a los asistentes por participar no solo en esta actividad, sino también en todos los eventos que con gran esfuerzo y dedicación, la Junta Directiva ha venido realizando a lo largo de su gestión.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Colegio de Contadores de Carabobo presentó propuestas gremiales ante Asamblea Nacional (6 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.