Avisar de contenido inadecuado

Las colas por escasez de gasolina otra vez vuelven a notarse en Carabobo este fin de semana (2 - 2 - 2020)

{
}

 

Argumentan dificultades en El Palito

          Las colas por escasez de gasolina otra vez 

     vuelven a notarse en Carabobo este fin de semana

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/  Foto: Jacinto Oliveros/ /Instagram @jacin44 y Twitter @jacoli44).- Este fin de semana, miles de choferes de vehículos se volveron a ver emn la necesidad de realizar las grandes colas para surtir combustible en las pocas estaciones de servicio operativas, debido a la escasez en el suministro por parte de  de Pdvsa.

Según autoridades competentes en la materia, al igual que otras relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro, se trata de dificultades operativas desde El Palito. Específicamente, como hace notar Crónica Uno en este mensaje, se debió  "a una falla eléctrica que afecta el sistema de bombeo entre la refineria El Palito y el llenadero de Yagua".

Para el gobernador Rafael Lacava, según tweet publicado en su cuenta @rafaellacava10 el 31 de enero, sólo se trató un "pequeño retraso" a la vez que dijo que el mismo  fue "subsanado". Sin embargo, las colas en las pocas estaciones con suministro, se han hecho notar.

Lo cierto es que esta es una situación que se vuelve una crisis constante en Carabobos y otros estados del país. Para los expertos, la operatividad de la rerinería de El Palito llega a menos del 50%, a la vez que destacan mayores probabilidades de escasez de gasolina en el 2020 con respecto a los años anteriores.

Esta foto de Jacinto Oliveros en la estación de El Prado, este domingo 2 de febrero, es una clara muestra que la sutuación para surtir gasolina es repetitiva. Otra vez los conductores pasan por las penurias de esta dificultad, entre otras tantas que marcan la crisis en Venezuela por las malas conducciones del régimen en lo político, económico y social.

 

{
}

Deja tu comentario Las colas por escasez de gasolina otra vez vuelven a notarse en Carabobo este fin de semana (2 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.