Avisar de contenido inadecuado

Colapso de servicios públicos en ''Alicia Pietri'' de Los Guayos será llevado a la AN (19 - 1 - 2016)

{
}

Isaac Pérez Yunis y Darwyn Rosales recorrieron zonas afectadas

               Colapso de servicios públicos en “Alicia

              Pietri” de Los Guayos será llevado a la AN TAGS:undefined

*** Vecinos denuncian que deben pagar mil bolívares por cada tanque llenado para paliar escasez del agua, así presencia de cloacas que provocan enfermedades como diarrea y erupciones en la piel

Los Guayos, enero 19 (Especial).- Los dirigentes políticos carabobeños Isaac Pérez Yunis y Darwyn Rosales elevarán ante la Asamblea Nacional la escasez y contaminación del agua que afecta a casi dos mil familias del sector Alicia Pietri en el municipio Los Guayos, donde de boca de los mismos vecinos, constataron la carencia de servicios públicos y la indiferencia total demostrada por parte de la alcaldía, la gobernación y el Gobierno nacional,

Pérez Yunis aseguró que canalizará la visita del equipo de diputados por Carabobo a esta comunidad, a quienes entregará un informe elaborado en conjunto con las familias perjudicadas, que será llevado a la comisión de Controlaría de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Freddy Guevara, a fin de que el país se entere sobre la precariedad y condiciones infrahumanas que rodean a estos carabobeños.

“Este es un sector donde se evidencia la total desidia gubernamental. Ni las autoridades locales, ni siquiera sus representantes ante las instancias nacionales, se han preocupado por buscar respuestas a tantos problemas que afectan a sus habitantes. En una oportunidad dijimos que no existe voluntad política para resolver estos problemas, y el caso de Alicia Pietri, aquí en Los Guayos es una evidencia de lo que denunciamos”, expuso.

El líder de Voluntad Popular informó que los afectados informaron que deben cancelar mil bolívares por cada tanque llenado para abastecer sus necesidades, presupuesto que perjudica las demás prioridades familiares, sumando el colapso de las cloacas que provoca enfermedades como diarrea y erupciones en la piel, entre otras.

Por su parte, el periodista Darwyn Rosales acotó que la problemática de Alicia Pietri, “fue conocida por la antigua Asamblea Nacional. Incluso,  por estas calles caminamos junto a la diputada Vestalia Sampedro, quien diligentemente levantó un informe al cual le cerraron las puertas. Afortunadamente, ante el cambio registrado el pasado 6 de diciembre, la esperanza crece entre esta comunidad de que la nueva Asamblea escuche sobre su situación.”

“Aquí en Alicia Pietri y sus alrededores, los nuevos diputados tienen mucha tela que cortar por gravísimos actos de corrupción a partir del fulano Plan 8 dispuesto por el Gobierno Nacional, con el cual sólo se indemnizó a la mitad de cuatro mil familias que tenían que ser desalojadas ante la declaración de zona inestable por la cercanías al lago de Valencia y el crecimiento de su cuenca, mientras que la otra mitad desapareció por arte de magia, así como también la oficina ubicada en Maracay donde se realizaban esos trámites”.

Resaltó que "rstamos hablando de unos ciento veinte mil millones de bolívares de los viejos, tomando en cuenta que el Gobierno nacional  había calculado las indemnizaciones entre 50 y 70 millones de los de antes, dependiendo del tipo de casa. Quienes lograron cobrar salieron y sus viviendas fueron demolidas. A quienes les robaron el dinero los condenaron a vivir en una zona, hoy día bien parecida a un campo de guerra". TAGS:undefined

{
}

Comentarios Colapso de servicios públicos en ''Alicia Pietri'' de Los Guayos será llevado a la AN (19 - 1 - 2016)

Mejor redacción no pudo ser, todo lo antes mencionado es pura verda y no nada mas con el plan 8, en ese entonces ahora hacen desastre con la Misión Barrio Nuevo barrio Tricolor que no entregan todos los materiales sino los que a ellas le da la gana y a quien les da la gana, en el sector Las tromp de ese mismo sector se encuentran 72 casas con filtraciones en las platabandas que se han estado derrumbando y se le a hecho el llamado en repetidas ocaciones y nada que dan respuestas o es que están esperando una desgracia para después hacer todo un chouu
La nana La nana 20/01/2016 a las 15:00

Deja tu comentario Colapso de servicios públicos en ''Alicia Pietri'' de Los Guayos será llevado a la AN (19 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.