Avisar de contenido inadecuado

Coco's abrió sus puertas para endulzar los paladares en CC Plaza de Paraparal (1 - 7 - 2019)

{
}

De lunes a lunes

              Coco's abrió sus puertas para endulzar

               los paladares en CC Plaza de Paraparal TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Coco's abre sus puertas, de lunes a lunes, en el Centro Comercial Plaza de Paraparal, municipio Los Guayos, estado Carabobo, para satisfacer el gusto de los amantes de esta fruta tropical que, día a día,  gana más seguidores al combinar su pulpa con una variedad de ingredientes nacionales e importados que hacen de la cocada un manjar refrescante.

El emprendimiento carabobeño nace de la mano de una joven venezolana que apuesta al crecimiento del país, y se apoya de un gran equipo humano que la respalda para ofrecer una variedad de exquisiteces producto de esta fruta exótica, tales como besitos de cocos, coquitos de coco, helados de coco, entre otras delicias. TAGS:undefined

Coco's, se distingue dentro del mercado carabobeño por darle al cliente la mejor atención, no solo con las ricas cocadas, entre ellas, la tradicional, pecas, pirulin, cocochoco, oreo, entre otros sabores acompañados de sirope de chocolate, fresa y leche condensada.

También ofrece torta marmoleada, de piña, brownie, trufas, catalinas rubias, dulces criollos, así como también la inigualable Tizana a base de naranja. TAGS:undefined

Estamos ubicados en la planta baja, local D #16 del CC Paraparal Plaza, nave lateral, frente al “Triangulo del Bolas Criollas” vía Buenaventura. No se equivoque de local, busca el logo de Coco´s y encontrará la promoción del mes de inauguración para todos los que nos visitan.

Para la celebración del Día del Niño se tiene previsto distintas sorpresas para los chiquilines de la casa. De igual manera se están preparando diversas actividades para los días especiales y fiestas decembrinas, síguenos a través del instagram: @ coco´s vzla.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Coco's abrió sus puertas para endulzar los paladares en CC Plaza de Paraparal (1 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.