Avisar de contenido inadecuado

Cochez asegura que Maduro es colombiano y presenta acta de nacimiento (29 - 7 - 2013)

{
}

Cochez asegura que Maduro es

colombiano y presenta acta de nacimiento TAGS:

(Fuente: Telemetro – Panamá) Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, presentó este lunes un certificado de nacimiento con el que pretende demostrar que Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, nació en Colombia.

Según Cochez, suplantar una nacionalidad para ocupar un puesto público es un delito grave "que merece encarcelamiento inmediato", por lo que espera que las autoridades colombianas se pronuncien al respecto.

Aunque el documento no está autenticado, Cochez defiende su denuncia. "A pesar de las grandes dificultades que hemos tenido para conseguir la documentación del nacimiento de Nicolás Maduro, no está autenticada, pero estoy seguro que existe y por tanto deberá ser corroborada por el gobierno de Colombia".

Cochez aseveró que hubo una reunión entre autoridades de Venezuela y Colombia, donde entre los arreglos se encontraba que el mandatario colombiano Juan Manuel Santos, no iba a entregar ni hacer público este certificado.

En el Registro Civil de Nacimiento presentado por Cochez, aparece que Nicolás Alejandro Maduro Moros nació en noviembre de 1961, en Cúcuta, Colombia.

{
}

Deja tu comentario Cochez asegura que Maduro es colombiano y presenta acta de nacimiento (29 - 7 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.