Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola en Twitter: ''Aclaro que no he sido notificado'' sobre la marcha de este 22 de marzo (21 - 3 - 2014)

{
}

Cocchiola: Aclaro que no he sido notificado

                 Mal puedo dar un permiso para una

               protesta, cuando sólo debe notificarse

 TAGS:

(Luis González Manrique) En cuatro tweets, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, intenta dejar claro su posición con respecto a lo que sería la negativa para la marcha opositora que se tiene prevista para este sábado 22 de marzo.

Cocchiola expresa en el primero de estos mensajes, que no se requiere permiso para estas marchas,  aunque la reacción del Gobierno de Carabobo, a través de un boletín de prensa, es afirmar que el gobernador Francisco Ameliach sostuvo una conversación telefónica con el burgomaestre, para hacerle del conocimiento que esta marcha ni está autorizada para mañana sábado en Valencia. Cocchiola resalta que la manifestación es un derecho constitucional, y que solo debe notificarse.

Por otra parte, el mandatario local si deja claro que no ha sido notificado, siendo así que no puede dar este permiso para la marcha del sábado  22, prevista hasta la avenida Cedeño.

Un poco de "ají picante" destaca el burgomaestre en estos tweets, cuando resalta que existen sectores que dividen dentro de la unidad, más que acercar.

Finalmente, hace mención a el por qué la necesidad de esta notificación para que haya un buen entendimento, más no se reaccione contra su posición que pareciera  contundente.



{
}

Deja tu comentario Cocchiola en Twitter: ''Aclaro que no he sido notificado'' sobre la marcha de este 22 de marzo (21 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.