Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola se comprometió a seguir velando por el bienestar de jubilados y pensionados de la alcaldía (9 - 5 - 2014)

{
}

Durante acto de juramentación de su nueva junta directiva

         Cocchiola se comprometió a seguir velando

       por el bienestar de los jubilados y pensionados TAGS:

Valencia, 9 de mayo del 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este viernes el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola y Eduardo Flores Padrón, presidente de la Comisión Electoral de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Alcaldía de Valencia, juramentaron a los miembros de la nueva directiva de esta organización la cual representa a un grupo de 1.681 personas que prestaron servicios en el ayuntamiento.

El acto protocolar se llevó a cabo en el Salón del Acta del Despacho del alcalde, donde el primer mandatario municipal indicó que es necesario reivindicar y tender puentes de armonía entre la alcaldía y sus jubilados.

La nueva junta directiva de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Alcaldía de Valencia quedó conformada de la siguiente manera: Leonor Mora, secretaria general; Nelsy Aguaje, secretaria de organización; Margarita Lugo, finanzas; Gloria Ovalles, reclamos; Carmen Ortega, secretaria de acta y correspondencias; José Verasteguí, recreación y deportes; Rafael Ramírez, formación cultural; Xiomedez Piña, primera vocal; Estilíta Piña, primer vocal y José Cortés, tercer vocal. TAGS:

En el tribunal disciplinario resultaron electos: Edgar Ochoa como presidente, Germán Riera, vicepresidente; Leandro Bravo, secretario; José Luis Lozada, primer vocal; Gladis Guzmán, segundo vocal y Antonio Febres, comisario.

Por su parte, Leonor Mora, secretaria general de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Alcaldía de Valencia solicitó al alcalde la revisión de ciertos casos irregulares que se cometieron en gestiones pasadas y que perjudican a este grupo de extrabajadores del ayuntamiento, así como la reactivación del sistema de atención primaria de salud y la agilización de los reembolsos del seguro entre otros.

En este sentido, el alcalde Cocchiola se comprometió en estudiar cada uno de estos casos, para resolverlos y darles respuesta a este gran número de pensionados. Para este próximo martes se realizará una reunión entre la directiva de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes y el director de Recursos Humanos, Iván López para comenzar a tratar los casos. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Cocchiola se comprometió a seguir velando por el bienestar de jubilados y pensionados de la alcaldía (9 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.