Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola realizó 5ta Asamblea de Padres y Representantes en preescolar Naminabú en Valencia (29 - 3 - 2017)

{
}

En la parroquia San José

        Alcalde Cocchiola realizó 5ta Asamblea de Padres

              y Representantes en preescolar Naminabú TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa su agenda de asambleas en los preescolares municipales para conocer de cerca las inquietudes de padres y representantes, y este miércoles celebró el quinto encuentro en el Centro de Educación Inicial Naminabú, en la parroquia San José.

Con la asistencia de más de 400 personas, el mandatario municipal se dio cita en el lugar no sólo para tratar los temas vinculados al censo escolar para los nuevos ingresos y ratificación de cupos, sino para conversar sobre el cumplimiento oportuno del programa de alimentación escolar que,  a pesar de las dificultades que vive el país, desde la gestión se trabaja con mucho esfuerzo para garantizar su funcionamiento en los planteles educativos dependientes del ayuntamiento a beneficio de más seis mil niños. TAGS:undefined

Estas asambleas son un espacio de encuentro ciudadano para intercambiar propuestas en pro del mismo plantel en su infraestructura, en su entorno y lo más importante en su sistema operativo dentro del mismo, a través del contacto directo con el personal docente, así como con los padres y representantes.

El alcalde continuará con este tipo encuentros como parte de su compromiso para mantener el mejor sistema educativo de educación inicial con un modelo pedagógico basado en los valores.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Cocchiola realizó 5ta Asamblea de Padres y Representantes en preescolar Naminabú en Valencia (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.