Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola: Queremos un cuerpo policial en Valencia que lleve con honor el uniforme (13 - 7 - 2017)

{
}

Alcalde Miguel Cocchiola en acto de ascensos de PoliValencia

              Queremos un cuerpo policial en Valencia

                      que lleve con honor el uniforme TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este jueves, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, ascendió a más de 50 funcionarios de la Policía Municipal de la ciudad, durante un acto en el marco del Día Nacional del Policía a conmemorarse el próximo domingo 16 de Julio.

El mandatario local, les impuso la jerarquía a los funcionarios, de acuerdo a lo establecido en la resolución Nº PMV- 0119-07-2017, relativa a las normas para los ascensos en la carrera policial correspondiente al año 2017, como reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana y de prevención que ejecutan los efectivos diariamente.

Durante el acto la máxima autoridad local ascendió a los efectivos a los grados de Oficial Agregado, Oficial Jefe, Supervisor, Supervisor Agregado, Supervisor Jefe y Comisionado.

"Queremos un cuerpo policial que lleve con honor el uniforme", expresó el alcalde durante sus palabras, motivándolos a continuar prestado la labor que a diario hacen por el resguardo de la familia valenciana y el municipio.

Para concluir, los invitó a elevar su compromiso con la población y llevar con distinción el uniforme, al tiempo que recordó que cada hogar de la ciudad espera de los policías, honor, resguardo y que sean ejemplos de buenos ciudadanos.

Por su parte, el comisario Carlos Cordero, director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, felicitó a los uniformados por los ascensos, expresando que este tipo de reconocimiento a su trabajo los inspira a continuar realizando un trabajo cada vez más humano al servicio de los valencianos.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Cocchiola: Queremos un cuerpo policial en Valencia que lleve con honor el uniforme (13 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.