Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola: Prédicas de Bolívar contra opresores siguen vigentes, Venezuela quiere Libertad (24 - 7 - 2016)

{
}

Alcalde Cocchiola

               Prédicas de Bolívar contra los opresores

              siguen vigentes, Venezuela quiere Libertad TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Este domingo 24 de julio, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, aseguró que las prédicas del Libertador Simón Bolívar contra los opresores siguen vigentes, al mismo tiempo que reafirmó que Venezuela quiere Libertad, declaraciones que ofreció durante la conmemoración del 233 aniversario de su natalicio.

Para recordar el nacimiento del Libertador, el alcalde rindió homenaje desde la plaza Bolívar de la cuidad, acompañado por parte de su tren ejecutivo, para la tradicional colocación de una ofrenda floral ante el pie de su monolito, frente a la Catedral Valenciana.

Durante el acto protocolar, el mandatario dijo que es relevante tener siempre presente a los héroes de la patria y más a quien libertó a Venezuela, por lo que comentó que ese espíritu libertario debe estar siempre vivo en los venezolanos para luchar contra las adversidades que día a día nos afectan.

Elalcalde estuvo acompañado en la ofrenda por ocasión de tan importante fecha patria que se celebra en Venezuela, Isandra Villegas, presidenta de Iamtt; Michell González, director de Administración; Jesús Téllez, director de Informática; Douglas Hernandez presidente de Fundatur; Jorge Ruiz, director de Educación; y comisario Carlos Cordero, director de la Policía Municipal; entre otros directores y representantes del ayuntamiento. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Cocchiola: Prédicas de Bolívar contra opresores siguen vigentes, Venezuela quiere Libertad (24 - 7 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.