Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola no recibió visto bueno de los vecinos al intentar remover barricadas en Los Nísperos (3 - 3 - 2014)

{
}

       Cocchiola no recibió visto bueno de los vecinos

         al intentar remover barricadas en Los Nísperos TAGS:

(Luis González Manrique/ Fotos Twitter) El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, no recibió el visto bueno de los vecinos de la avenida Cuatricentenaria de la urbanización Los Nísperos, al norte de la ciudad, cuando intentó un diálogo productivo para buscar remover las barricadas que se han colocado con escombros y basura, para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro y sus políticas.

Como se conoce, el alcalde Cocchiola, al igual que su par del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, debieron asistir a la sede del Ministerio Público en Valencia, para recibir una medida cautelar que les impone la obligatoriedad de remover los escombros en las distintas zonas que han sido trancadas por las manifestaciones contra el régimen de Maduro. La mayoría de estas barricadas de las llamadas "guarimbas" se encuentran al norte de la ciudad de Valencia.

En la actualidad, se suma a la protesta el hecho que los  estudiantes y vecinos ben estas barricadas como un modo de defensa contra los posibles ataques de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cocchiola también ha hecho público que no está de acuerdo con este modelo de protesta, llamando a los estudiantes y a la sociedad civil a que adopten otras maneras de llevar sus inconformidades. Además, considera que los primeros perjudicados en este tipo de situaciones son los propios habitantes de los sectores con barricadas, dado que no reciben los servicios, los bienes y los alimentos, sin dejar de contar que está la pérdida de clases y el libre tránsito vehicular.

Lo cierto es que Cocchiola debió retirarse del sitio, junto a las cuadrillas y maquinarias que se hicieron presentes en este sector, y en medio de las diferencias con los vecinos, este domingo 2 de marzo, no sólo para evitarse enfrentamientos peores, sino lo que pareciera ser un respeto a la decisión ciudadana.Estas barricadas también perjudica otros accesos hacia sectores como Guataparo, La Manguita y Valles de Camoruco.

Algunas reacciones sobre este particular, también se dieron en la red Twitter, al igual que el alcalde Cocchiola tuvo las suyas:

 TAGS: TAGS: TAGS: TAGS:

{
}

Comentarios Cocchiola no recibió visto bueno de los vecinos al intentar remover barricadas en Los Nísperos (3 - 3 - 2014)

El aseo comienza en las casas y mentes de los déspotas, no en los vecindarios de los oprimidos insurgentes. Que viva la guarimba!
Ricardo Morin Ricardo Morin 04/03/2014 a las 21:35

Deja tu comentario Cocchiola no recibió visto bueno de los vecinos al intentar remover barricadas en Los Nísperos (3 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.