Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola: libertad de Scarano y de disidentes políticos sería un paso importante para la paz (25 - 3 - 2014)

{
}

Alcalde Cocchiola

       La libertad de Scarano y de todos los disidentes

         políticos sería un paso importante para la paz TAGS:

 

(Luis González Manrique) en su cuenta Twitter (@miguelcocchiola) el alcalde Miguel Cocchiola de Valencia, es claro en manifestar que la paz política el país daría un paso significativo, si su par del municipio San Diego, Enzo Scarano, es dejado en libertad, al igual que otros presos políticos propios del régimen de Nicolás Maduro.

Cocchiola expresó frase similar a los medios de comunicación, al igual que en su discurso, durante los actos conmemorativos de los 459 años de fundada la ciudad de Valencia, este martes 25 de marzo.

En materia política, Scarano siempre ha sido un fuerte aliado de Cocchiola. Muchos esperan que Cocchiola tenga una reacción similar, a pesar del acercamiento que en los últimos días ha tenido con el régimen de Maduro, participando en los diálogos de paz, entre otros encuentros.


{
}

Deja tu comentario Cocchiola: libertad de Scarano y de disidentes políticos sería un paso importante para la paz (25 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.