Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola graduó en Valencia a más de 600 personas con '''Emprende y Progresa'' (22 - 3 - 2017)

{
}

En diversos oficios

          Alcalde Cocchiola graduó  en Valencia a más

           de 600  personas con “Emprende y Progresa” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este miércoles 22 de marzo,  el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, graduóa más de 600 hombres y mujeres en diversos oficios, a través del programa bandera de su gestión social “Emprende y Progresa”, en el que se fomenta el emprendimiento de las familias valencianas,  garantizando así un futuro de progreso.

El mandatario local, durante el acto realizado en el Complejo Deportivo “José Pereira” de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, felicitó a los graduados en más de 15 oficios, por la dedicación y ganas de progresar. TAGS:undefined

“Desde la Alcaldía de Valencia, estamos trabajando con mucho el esfuerzo, a pesar de las dificultades, para que estas actividades se multipliquen. Seguimos apostando a la Venezuela productiva, a la Valencia que progresa y que tiene ganas de trabajar”, expresó el mandatario.

El alcalde Cocchiola entregó los certificados a cada uno, provenientes de distintas comunidades de la ciudad como Urb. Flor Amarillo, Bucaral, La Quizanda, Bello Monte, La Isabelica y El Consejo.  TAGS:undefined

Además, expusieron piezas elaboradas por las integrantes de esta promoción, como trajes de baños, bolsos, productos de limpieza, artesanías, lencería, decoración, manicure y pedicure entre otros.

Cocchiola anunció que, en corto plazo, a través del programa “Emprende y Progresa”,  puesto en marcha por de Fundasocial,  se abrirán cursos para hombres en áreas como carpintería, herrería, albañilería y otras completamente gratuitos. TAGS:undefined

Más de cinco mil personas han sido favorecidas con este programa capacitados en oficios como barbería, confección de sandalias, lencería de baño ropa íntima, sistema de uñas, tejido en telar y confección de cintillos, piñatería, cocinan y pastelería.

Los interesados pueden acudir al Centro de Desarrollo Comunal más cercano, así como a a la oficina de Fundasocial, ubicada en sede del ayuntamiento.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Cocchiola graduó en Valencia a más de 600 personas con '''Emprende y Progresa'' (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.