Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola: Alfredo Fermín merece el Honoris Causa por su amor a Valencia (22 - 5 - 2014)

{
}

El mandatario de Valencia en las instalaciones del Teatro Municipal

                Cocchiola: Alfredo Fermín merece el  

               Honoris Causa por su amor a Valencia TAGS:

Valencia 22 de mayo de 2014 (Prensa-Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocciola, una vez culminada la imposición del Doctorado Honoris Causa en educación al periodista Alfredo Fermín, otorgado por la Universidad de Carabobo, expresó su alegría por el reconocimiento entregado al profesional de la comunicación por considerar que se trata de un hombre que ama profundamente a Valencia.

El jefe de la cartera municipal estuvo acompañado de la primera dama Giorgia de Cocchiola en el acto realizado en el Teatro Municipal de Valencia, desde donde detalló que es un reconocimiento muy bien merecido, por lo que la alcaldía de Valencia se une a esta alegría que hoy vive la ciudad al reconocer la labor de quién calificó como hijo ilustre de la ciudad, Alfredo Fermín.

Indicó que Fermín puede sentirse muy orgulloso de la presea recibida, pues es el máximo título que otorga la Universidad de Carabobo, como una muestra de agradecimiento a su trabajo dedicado a un periodismo de altura, apego a la verdad, a la exaltación de la cultura, las artes y de la conservación de la historia de Valencia.

La imposición del Doctorado Honoris Causa en Educación, la hicieron en pleno las autoridades de la máxima casa de estudios, Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo; Ulises Rojas Sánchez, vicerrector académico; José Ángel Ferreira, vicerrector administrativo; Brigida Sánchez de Franco, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación; Pablo Aure Sánchez, secretario de la institución y los siete decanos de las siete facultades.

También asistieron distinguidas personalidades de las fuerzas vivas de la entidad entre ellos el presidente del Teatro Municipal, Edgar Núñez; Monseñor Reinaldo del Prette, Arzobispo de Valencia; María Torres, secretaria general del Colegio Nacional de Periodista, seccional Carabobo; el presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo; Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio Naguanagua , entre otras autoridades. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Cocchiola: Alfredo Fermín merece el Honoris Causa por su amor a Valencia (22 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.