Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola agasajó a periodistas de Carabobo con tradicional almuerzo y compartir (15 - 8 - 2016)

{
}

Este lunes 15 de agosto

          Cocchiola agasajó a periodistas de Carabobo

                con tradicional almuerzo y compartir TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- El tradicional almuerzo y compartir que Miguel Cocchiola realiza a los periodistas de los distintos medios de comunicación que hacen vida en Carabobo, se llevó a cabo en Guaparo, este lunes 15 de agosto, con la asistencioa amplia de los invitados previstos para este encuentro especial.

Un encuentro organizado por Nurgi Antón, donde el plato especial  de carne guisada, arroz y ensalada, se conbinó co la buena bebida, la presentación músical y los premios especiales.   TAGS:undefined

El alcalde Miguel Cocchiola aprovechó la ocasión para dirigir un mensaje de entusiasmo a los presentes, además que destacó las presiones políticas que actualmente se hacen contra su gestión, destacando la reciente decisión del TSJ sobre aumentos de impuestos, que considera prejudicará el buen desenvolvimiento de programas sociales de la Alcaldía de Valencia.  

Por su parte, María Torres, secretaria general del CNP Carabobo, dirigió palabras de entusiasmo a los comunicadores sociales, en estos momentos de difultades, para mantener firme los propósitos de informar de manera libre y equilibrada. TAGS:undefined

Por once años consecutivos, Miguel Cocchiola ha ofrecido este agasajo a los comunicadores sociales de Carabobo, formalizando el encuentro como una tradción que de manera personal programa, luego de pasar las celebraciones por el Día del Periodista.

Aproximadamente a las tres de la tarde, siempre atento a los invitados, Cocchiola y su equipo comenzaron a despidedir a los asistentes. 

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Cocchiola agasajó a periodistas de Carabobo con tradicional almuerzo y compartir (15 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.