Avisar de contenido inadecuado

Coalición Ayuda y Libertad entregó insumos médicos a Fundación Amigos del Niño con Cáncer en el Zulia (27 - 7 - 2019)

{
}

Ubicada en el estado Zulia

         Coalición Ayuda y Libertad entregó insumos

   médicos a Fundación Amigos del Niño con Cáncer  TAGS:undefined

*** Representantes de la Coalición entregaron kits quirúrgicos, yelcos, guantes, gasas y demás insumos a la Fundación que atiende a miles de niños en la región. Representantes de Fundanica agradecieron el donativo.

Maracaibo (Comunicaciones Coalición Ayuda y Libertad/ Fotos: Carla Reina Bocaranda).- La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica) recibió este jueves un lote de insumos médicos y material médico quirúrgico con el que se beneficiarán los miles de niños que son atendidos en esta fundación. Representantes de la Coalición Ayuda y Libertad entregaron las cajas con la Ayuda Humanitaria.

“Hoy estamos aquí trayendo ánimo y esperanza a todas las familias que son atendidas por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Entregamos insumos médicos como micro goteros, gasas, guantes, además de material médico quirúrgico y otros insumos para atender a los niños que sufren con esta terrible enfermedad”, afirmó Gustavo Ruiz, miembro de la Coalición Ayuda y Libertad. TAGS:undefined

Ruiz aseguró que estos insumos médicos que entregaron a Fundanica son parte de la Ayuda Humanitaria que los venezolanos en el extranjero han recolectado en diferentes países y a las gestiones realizadas por el presidente (E), Juan Guaidó y el coordinador internacional para la Ayuda Humanitaria, Lester Toledo.

“La diáspora nos ha enviado esta Ayuda Humanitaria con el objetivo de ayudar a los niños y adolescentes que sufren por la escasez de medicamentos e insumos médicos para ser atendidos en los hospitales del país”, expresó Ruiz. TAGS:undefined

Por su parte, la presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Egda Barrios de Márquez, agradeció a la Coalición Ayuda y Libertad por enviar hasta las instalaciones a sus representantes en el Zulia para hacer este aporte.

“Estamos muy agradecidos con la Coalición Ayuda y Libertad por tomar en cuenta a nuestra fundación y traer toda esta ayuda. Estos insumos no solo serán para nuestra fundación sino para todos aquellos que lo necesiten. La salud de los niños es lo primero”, subrayó Barrios de Márquez. TAGS:undefined

“La Ayuda Humanitaria se necesita”

Durante la entrega de insumos médicos, Desiree Villalobos, madre de una joven atendida en Fundanica, agradeció por la Ayuda Humanitaria que entregaron a esta reconocida institución que durante años la ha ayudado con los gastos médicos, ayuda psicológica y atención médica de su hija que fue diagnosticada con un tumor inoperable en el cerebro.

“Esta ayuda humanitaria se necesita muchísimo, la situación que vivimos en los hospitales es muy precaria y los niños necesitan mucha más ayuda para que puedan recuperar su salud, porque ellos son el futuro de este país. Gracias a la Coalición Ayuda y Libertad por ayudar a todos los niños que padecen cáncer”, señaló Villalobos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Coalición Ayuda y Libertad entregó insumos médicos a Fundación Amigos del Niño con Cáncer en el Zulia (27 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.