Avisar de contenido inadecuado

Coalición Ayuda y Libertad entrega donativos a escuelas y comedores en el Zulia (+Fotos) (30 - 6 - 2019)

{
}

Se beneficia a cientos de niños en condiciones vulnerables

         Coalición Ayuda y Libertad entrega donativos

                  a escuelas y comedores en el Zulia TAGS:undefined

*** Niños en condiciones vulnerables fueron beneficiados con la entrega de ayuda humanitaria. Diputados de la AN y dirigentes de partidos políticos aseguraron que trabajan incansablemente para que ingresen al país más donativos.

Maracaibo (Por: Vanessa Vera Gutiérrez/ Fotos: Carla Reina Bocaranda).- Cajas de leche, pañales desechables y suplementos nutricionales fueron entregados por la Coalición Ayuda y Libertad a escuelas y comedores del estado Zulia.

Con estos donativos se beneficia a cientos de niños que se encuentran en condiciones vulnerables. TAGS:undefined

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, estuvo presente en la entrega de donativos en la Escuela Básica Estatal “La Montañita” en el municipio Mara, donde aseguró que la matrícula estudiantil en este plantel ha disminuido. Señaló que los niños no se alimentan y por esta razón, dejan de asistir a la escuela.

Mientras entregaba un vaso de leche a los alumnos, la diputada dijo “hoy estamos aquí en representación de la Coalición Ayuda y Libertad para entregar en este colegio, que está ubicado en una zona rural, cajas de leche y suplementos nutricionales para que los 620 niños que cursan educación inicial y básica puedan alimentarse adecuadamente”, afirmó Barboza. TAGS:undefined

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, señaló que la Coalición Ayuda y Libertad trabaja sin descanso para lograr ingresar al país más ayuda humanitaria para salvar la vida de miles de niños. “La vida de nuestros niños está en riesgo por culpa de la emergencia humanitaria que causó la dictadura de Nicolás Maduro”, afirmó Troconiz.

Desde el Centro de Promoción Integral del Niño (Cepin) en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, el legislador zuliano entregó a los representantes de este plantel educativo en el que se imparte educación inicial y primaria, cajas de leche y pañales desechables para beneficiar a 350 niños, y a madres y lactantes de la comunidad cercana al plantel educativo. TAGS:undefined

Entregas a los más necesitados

La Coalición Ayuda y Libertad también entregó donativos al Centro de Desarrollo Infantil Buena Nueva, que es un comedor ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera, en el que se alimenta a más de 200 niños del barrio Almawin.

“En este espacio ayudamos a la gente y salvamos a los niños de la desnutrición. En esta comunidad la situación es muy precaria, muchas veces los niños solo ingieren en el día el almuerzo que les damos acá, por eso estamos muy agradecidos con la Coalición Ayuda y Libertad, porque con este donativo tenemos como darle alimento a los niños y adultos con alguna discapacidad que atendemos a diario”, sostuvo Gadice Carrillo, fundadora del Centro de Desarrollo Infantil Buena Nueva. TAGS:undefined

Durante la visita a este comedor en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, el diputado de la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez, señaló que el parlamento nacional junto al presidente (E), Juan Guaidó, y la Coalición Ayuda y Libertad trabajan por ayudar a los más vulnerables.

“Día a día trabajamos para que la ayuda humanitaria llegue a quienes más lo necesitan en este momento. Los niños en el Zulia son los más afectados con esta emergencia humanitaria, pero gracias a la labor de todos los que han hecho posible el ingreso de donativo estamos atendiendo y salvando la vida de los más afectados”, dijo Ramírez.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Coalición Ayuda y Libertad entrega donativos a escuelas y comedores en el Zulia (+Fotos) (30 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.