Avisar de contenido inadecuado

Coalición Ayuda y Libertad en Carabobo entregó valiosa ayuda humanitaria a FundaBariatrica (+Fotos) (3 - 8 - 2019)

{
}

Se trata de insumos destinados a distintas áreas de cirugía

     Coalición Ayuda y Libertad en Carabobo entregó

         valiosa ayuda humanitaria a FundaBariatrica TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En un sencillo acto, tras la llegada de estos materiales médicos a Carabobo, este viernes 2 de agosto, se hizo entrega de una ayuda humanitaria de gran valor que recibió la Fundación Bariatirica, en compañía de pacientes necesitados de atenciones por tratamientos ante diversas enfermedades.

Al respecto, Carlos Graffe refirió que estos insumos médicos están destinados a distintas áreas de cirugía (laparoscópica adoptada, digestiva de alta complejidad, destinada a la obesidad, oncológica y urológica). TAGS:undefined

“Todos estos insumos que entregamos, es gracias a la Coalición Ayuda y Libertad, posible por el esfuerzo de venezolanos que están en el exterior, recolectada para sus connacionales que están en el país, y que tanto lo requieren”, apuntó.

Estos insumos, los cuales tienen un alto costo monetario, dijo Graffe que “no llegan a los pacientes, porque las casas distribuidoras ya ni siquiera se encuentran en Venezuela. Por eso, ante esta poca accesibilidad, ayudamos a salvar vida, además que para logar mejorar lo que ocurre debido a la emergencia humanitaria”. TAGS:undefined

“Queremos que siga entrando la ayuda humanitaria a Venezuela. Ante esto, seguimos trabajando en cada estado venezolano, para seguir llevando esta ayuda a quienes más lo necesitan. Restamos contento que FundaBariatrica pueda hacer posible que llegue a los pacientes”, expuso.

Graffe resaltó que “se seguirá adelante en esta búsqueda de las ayudas humanitaria con más de 60 países amigos en el mundo, los cuales están unidos con los venezolanos en el exterior, para poder generar este respaldo que se hizo posible por el maratón que se desarrolló en Miami”. TAGS:undefined

Por otra parte, destacó que se seguirá apostando por dar oportunidades a las fundaciones que poseen credibilidad en sus labores, trabajando de la mano con los pacientes, para que se haga posible el resultado concreto. “van a venir más ayudas a nuestros espacios en el estado Carabobo, para que quede atrás este oscuro momento, posibilitando un sistema de salud digno”.

Recordó que la primera de estas ayudas puntuales de la Coalición Ayuda y Libertad, se hizo posible para el Colegio de Enfermeros del Edo. Carabobo. “En los próximos días, vendrán nuevas ayudas humanitarias para otras instituciones en la entidad, todo para que lleguen a quienes verdad lo necesitan”. TAGS:undefined

Para personas necesitadas del mismo

Sandra Rodríguez, representante de FundaBariatrica, institución destinada principalmente a ayudar con cirugías a los pacientes con problemas de salud que hayan sido generados por la obesidad, después de agradecer la entrega de esta ayuda humanitaria, hizo mención que el fin será hacer llegar este material a las personas necesitadas del mismo.

“Vamos a ir contactando a los pacientes que requieran de estas ayudas, para estudiar sus casos y poderlas asignar”, dijo. TAGS:undefined

En esta entrega formal, luego de verificarse el material que llegara a Carabobo en cajas selladas, la fundación hizo posible que ya algunas personas recibieran esta ayuda humanitaria que la Coalición Ayuda y Libertad mantiene firme como compromiso que se impulsará por más tiempo; mientras siga la actual crisis que se vive en Venezuela.

El Blog Informativo “Valencias Hoy”, presente en la entrega de esta ayuda humanitaria a FundaBariatrica, hizo posible este testimonio gráfico de la entrega por parte de la Coalición Ayuda y Libertad que se llevó a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros de Carabobo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Coalición Ayuda y Libertad en Carabobo entregó valiosa ayuda humanitaria a FundaBariatrica (+Fotos) (3 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.