Avisar de contenido inadecuado

CNP Carabobo realizará jornada de colegiación y cobranza de constancias en Hotel Hesperia este sábado 26 (24 - 5 - 2018)

{
}

En el Hotel Hesperia e ste sábado 26 de mayo

                CNP Carabobo realizará jornada de

       colegiación, cobranza y emisión de constancias  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El CNP, seccional Carabobo,  realizará este sábado 26 de mayo una jornada especial de cobranza, colegiación, emisión de constancias y entrega de carnets de agremiación para los profesionales de la Comunicación Social en la entidad.

La jornada se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Hotel Hesperia WTC Valencia. El proceso de colegiación que se llevará a cabo en esta actividad, es solo para los profesionales que ya hayan hecho la preinscripción en línea en www.cnpven.org y únicamente deban consignar recaudos originales.

De igual forma, se realizará la emisión de constancias de agremiación cuyo valor es de Bs. 300 mil (300 Bs.S.) de acuerdo a las tarifas vigentes a la fecha.

En cuanto al pago de mensualidades, actualmente se mantiene en 300 bolívares (0,3 Bs.S.). El monto de deuda será informado en el lugar y el pago puede realizarse en efectivo a través de transferencia a la cuenta Nº 0116-0012-320101290971, a nombre de: Colegio Nacional de Periodistas, Rif J-07535872-4 en el Banco Occidental de Descuento (BOD).

De igual forma se realizará la entrega de carnets del CNP que se encuentran resguardados en nuestras oficinas.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a la Directiva del CNP Carabobo a través de las redes sociales Twitter: @cnp_carabobo Facebook: ?CNP Carabobo Instagram: CNPCarabobo.

{
}

Deja tu comentario CNP Carabobo realizará jornada de colegiación y cobranza de constancias en Hotel Hesperia este sábado 26 (24 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.