Avisar de contenido inadecuado

CNP Carabobo no ha suscrito ningún pronunciamiento relacionado con Tinedo Guía (21 - 2 - 2017)

{
}

Comunicado a nuestros agremiados y a la opinión pública nacional

               “CNP Carabobo no ha suscrito ningún

         pronunciamiento relacionado con Tinedo Guía” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Desde el momento en que se conoció la designación del presidente del Colegio Nacional de Periodistas como secretario de Acción Social del partido Mesa de la Unidad Democrática, comenzó una discusión interna entre los miembros de las seccionales del país.

El CNP seccional Aragua, propuso un comunicado que sería enviado a la Directiva Nacional del gremio, de forma interna y que fue remitido para revisión de los secretarios en Carabobo. Realizamos algunas observaciones a ese comunicado. Sin embargo, por no estar de acuerdo con algunos puntos, finalmente decidimos no firmarlo sino elaborar un pronunciamiento propio, que en su momento anunciaremos a nuestros agremiados y al país.

Reiteramos que ese comunicado que hoy es difundido en los medios de comunicación, era para discusión interna. Previo a la decisión de no suscribirlo, se nos había garantizado que no se iba a enviar ni a hacer público hasta que estuviera culminado.

Por ahora, el CNP seccional Carabobo prefiere hacer su pronunciamiento aparte sobre el caso. No lo hemos realizado, porque esperamos resultados de la reunión de la Directiva Nacional donde se tratarán esas inquietudes, lo que, a nuestro juicio, debe ser de carácter exclusivamente interno.

Por otra parte, recordamos que la única vocería oficial para informar acerca de la posición o acciones del CNP Carabobo, la tiene nuestra secretaria general, María Torres o cualquier otro secretario que sea designado por ella públicamente y reiteramos que los miembros de la Comisión Electoral, (a quienes agradecemos su labor desinteresada en procura de que todo esté en orden para cuando el CNE convoque las elecciones del gremio), no forman parte de nuestra Junta Directiva del gremio.

En Valencia, a los 21 días del mes de febrero de 2017.

Junta Directiva del CNP Carabobo

{
}

Deja tu comentario CNP Carabobo no ha suscrito ningún pronunciamiento relacionado con Tinedo Guía (21 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.