Avisar de contenido inadecuado

CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones (14 - 11 - 2018)

{
}

Destinada a reconocer la labor o servicios de personas o instituciones

        CNP Carabobo aprobó creación de la Orden

     Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, aprobó la creación de la Orden Alfredo Fermín en su Única Clase, como un homenaje a la trayectoria y la labor desempeñada por este destacado comunicador social en la entidad.

Ruth Lara Castillo, secretaria general del gremio, explicó que la condecoración además está destinada a reconocer la labor o servicios de personas o instituciones en beneficio de los carabobeños en el ámbito periodístico, cultural, social, recreativo, educativo, de salud, entre otros.

La imposición de la Orden, que será anual, se llevará a cabo este año durante una actividad en homenaje a Alfredo Fermín en Hesperia WTC Valencia, evento organizado en alianza con distintas personalidades y organizaciones de la región, bajo el patrocinio de este hotel.

El Consejo de la Orden,  de acuerdo al reglamento aprobado, quedará conformado por Ruth Lara Castillo como secretaria general del CNP Carabobo; Yelixa Lugo, secretaria de Finanzas; Francisco Briceño, secretario Comunicaciones; monseñor Reinaldo Del Prette; arzobispo de la Ciudad de Valencia; Carlos Cruz, presidente de la Academia de Historia de Carabobo; el periodista Eduardo Andrés Muria, designado por la Junta Directiva, y un representante de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad “Arturo Michelena”.

Ruth Lara Castillo, quien además presidirá el Consejo de la Orden, anunció el inicio del período de postulaciones para esta condecoración, a partir de este miércoles 14 de noviembre y hasta el próximo domingo 25 de noviembre de 2018.

Mencionó que de acuerdo al reglamento, tanto la Junta Directiva del CNP Carabobo como instituciones privadas o públicas y personas en general, podrán postular por escrito los nombres de los candidatos a la Condecoración Orden “Alfredo Fermín” explicando los méritos de los postulados para obtener la orden.

El nombre del postulado debe enviarse en físico al presidente del Consejo de la Orden, en sobre sellado con síntesis curricular y breve exposición de motivos que justifique la postulación, o de forma digital a través del correo ordenalfredofermin@gmail.com

La Orden “Alfredo Fermín” podrá ser otorgada a periodistas y personalidades en general que llenen las condiciones de mérito, trascendencia o significación para merecer el reconocimiento en el área cultural, periodística, social, educativa, de entretenimiento, salud, entre otras.

“Con esta decisión que hemos aprobado en Junta Directiva, queremos no solo reconocer toda la trayectoria de un periodista invaluable para nuestra región que ha dejado huella especialmente en materia cultural y política, sino también honrar la labor que desempeñan instituciones o personalidades que pese a las circunstancias que enfrenta nuestro país, continúan apostando por Venezuela”, concluyó Lara Castillo.

{
}

Deja tu comentario CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones (14 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.