Avisar de contenido inadecuado

CNP Carabobo anuncia cronograma de actividades para celebrar el mes del periodista (3 - 6 - 2018)

{
}

Ruth Lara Castillo

             CNP Carabobo anuncia cronograma de

        actividades para celebrar el mes del periodista TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, realizará una serie de actividades para todos los agremiados durante el mes de junio, a propósito de celebrarse el próximo 27 el Día Nacional del Periodista.

Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, anunció que el cronograma de actividades iniciará el próximo sábado 9 de junio con el Taller de Redacción y Escritura Eficaz cuyos facilitadores serán Dayrí Blanco y Alejandro Villalobos, el cual se llevará a cabo en el Hotel Hesperia WTC Valencia, aliado del gremio en la entidad. Los interesados en participar, deben escribir a inscripcionescnpcarabobo@gmail.com para formalizar su asistencia.

Detalló que el sábado 16 de junio, con el apoyo del Colegio de Relacionistas de Carabobo, se realizará el Simposio Prevención, Protección en el Trabajo y Gerencia Emocional para Periodistas, actividad que se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. en Cine Arte Patio Trigal. Las inscripciones son gratuitas pero deben formalizarse a través de un formulario que podrá ser ubicado en redes sociales del CNP Carabobo o solicitado a través del correo cnpasuntosprofesionales@gmail.com

Lara Castillo además explicó que en este cronograma de actividades, la Junta Directiva del CNP Carabobo, con apoyo del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, decidió incluir la Cena de la Prensa, un evento de gala que no se realizaba desde hace varios años en la entidad, y cuyo objetivo es recaudar fondos a beneficio de la Casa del Periodista.

Este evento se realizará el 21 de junio y contará con la participación de Eduardo Rodríguez Giolitti como conferencista. Los asistentes podrán disfrutar de un menú tipo buffet. La información sobre las entradas está disponible en redes del CNP Carabobo y a través del correo cenadelaprensa@gmail.com 

El sábado 23 de junio, se llevará a cabo la Caminata de la Prensa a partir de las 7:00 de la mañana con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego. Los participantes deben inscribirse a través del correo secretariadeportescnp@gmail.com 

El miércoles 27 de junio, Día Nacional del Periodista, se realizará la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Capilla de Hogares Crea, ubicada en Naguanagua, y la ofrenda floral se hará en la plaza del Periodista ubicada en la avenida Cedeño c/c Paseo Cabriales. En horas de la tarde, se entregará el Premio de Periodismo Francisco J. Ávila cuyos ganadores serán anunciados en los próximos días.

El sábado 30 de junio, culmina el cronograma de actividades con un Encuentro con Periodistas, que será llevado a cabo en Lidotel Hotel Boutique Valencia, aliado para esta jornada, y que contará con la participación de Vladimir Villegas.

En esta actividad, los participantes tendrán oportunidad de visitar los stands de las distintas empresas aliadas del CNP Carabobo,  en donde darán a conocer los beneficios para los agremiados. De igual forma, debe realizarse una inscripción gratuita que podrá canalizarse a través del correo cnpasuntosprofesionales@gmail.com 

“Hemos trabajado durante varias semanas con mucho esfuerzo para ofrecer a nuestros agremiados una serie de actividades que permitan no solo acercarlos al gremio y formarlos, sino recaudar fondos para iniciar los trabajos necesarios en función de recuperar la infraestructura de nuestra sede y continuar dignificando al gremio”, señaló la secretaria general.

Extendió la invitación a todos los periodistas a participar en estas jornadas y sostuvo que los detalles de cada una de éstas podrán ser ubicados en la cuenta de Twitter @CNP_Carabobo, en Instagram: CNPCarabobo y en Facebook: CNP Carabobo.

 

{
}

Deja tu comentario CNP Carabobo anuncia cronograma de actividades para celebrar el mes del periodista (3 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.