Avisar de contenido inadecuado

CNE presentó el listado de los centros de las impugnaciones e incorporaciones al RE en Carabobo (2 - 5 - 2012)

{
}

Paúl Morris:

 

CNE presentó el listado de los centros de las impugnaciones

e incorporaciones al Registro Electoral en Carabobo

El director de la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral,CNE, Paúl Morris, presentó este miércoles el listado de los centros donde se realizarán las impugnaciones e incorporaciones al Registro Electoral, RE, preliminar del año 2012.  El proceso comenzó el 1 de mayo  y culminará el 15 para las personas que se inscribieron en el RE y presentan errores en los nombres, los que no aparecen y los quefueron trasladados a otros centros.

 

En Valencia,  zona  norte,  en la Oficina Regional,  ubicada al finalde la calle Montes de Oca, sector Padre Alfonso, frente a Residencias La Arboleda, detrás de la avenida Bolívar norte. Atenderán los municipios Naguanagua y San Diego. Zona sur; en el Liceo Alejo Zuloaga ubicado en la calle Aranzazu cruce con Falcón, al lado del CDI ELConsejo. Atenderán el municipio Libertador.

 

Guacara,  en la Escuela Básica Manuel Arocha Ojeda, ubicada en el Barrio Macundo, frente a la avenida Principal, callejón Araguita,cerca de la Plaza Araguita y la Universidad Tecnológoca del Centro,Unitec. Atenderán los municipios, San Joaquín y Diego Ibarrra.

 

Los Guayos,  Liceo Elisa Guevara de Cáceres, ubicado en el Casco Centra de Los Guayos, avenida Bolívar, Plaza Bolívar con calle Sucrey calle Libertad, número 6. Atenderán Los Guayos y Carlos Arvelo.

 

Puerto Cabello,  en la Escuela Básica Juan José Flores, ubicado en elsector Centro,  avenida Bolívar frente a la Universidad José Antonio Páez, a 50 metros de la Avenida Bolívar. Atenderán el municipio Juan José Mora.

 

El horario será de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm de lunes a domingo.

{
}

Deja tu comentario CNE presentó el listado de los centros de las impugnaciones e incorporaciones al RE en Carabobo (2 - 5 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.