Avisar de contenido inadecuado

Cmpnna de Naguanagua verificó hechos de maltrato en U.E. Margarita Ruiz Gallegos (3 - 6 - 2015)

{
}

Milagros Bolívar: Gracias a una denuncia anónima realizada

              Cmpnna de Naguanagua verificó hechos

            de maltrato en U.E. Margarita Ruiz Gallegos

 TAGS:undefined

(Especial).- Gracias a una denuncia anónima de maltrato infantil, el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Naguanagua, a través del Consejo de Protección actuaron en la U.E. Margarita Ruiz Gallegos, ubicada en la Av. Universidad sector Santa Ana y remitieron el caso a Fiscalía.

Milagros Bolívar, presidente del Sistema de Protección detalló, que la denuncia fue constatada ya que al momento de hacer una inspección encontraron a un niño sentado en un pupitre de corrección de postura que le impedía levantarse, prácticamente amarrado.

“En presencia de un coordinador de la Zona Educativa del estado Carabobo y miembros del Consejo de Protección, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a dos maestras para iniciar la investigación”, resaltó Bolívar.

En elñ lugar, fue incautado el circuito cerrado, fotografías con las evidencias y expedientes de las docentes y directora que hacen vida en la institución. Además, se constató que obligaban a comer a los niños amarrándolos en las sillas y los bañaban con agua fría.

{
}

Deja tu comentario Cmpnna de Naguanagua verificó hechos de maltrato en U.E. Margarita Ruiz Gallegos (3 - 6 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.