Avisar de contenido inadecuado

CMDNNA de Valencia se prepara para otorgar los permisos de viajes a menores por asueto de Carnaval (1 - 3 - 2011)

{
}

Por el asueto de Carnaval

CMDNNA de Valencia se prepara para otorgar los permisos de viajes a menores

 *** Los menores de edad que viajen con los representantes no tendrán necesidad de solicitar dicho documento. ***

 Valencia, 1 de marzo del 2011 (Prensa Alcaldía).- El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Valencia se prepara para otorgar los permisos de viaje a los menores de edad que viajarán durante el asueto de carnaval, la información la dio a conocer  Eyerdi Marroqui, presidenta del CMDNNA.

 La funcionaria municipal explicó que desde enero se están otorgando los permisos de viaje para menores de manera regular en la sede del CMDNNA ubicado en la avenida Humberto Cellis en la entrada de la urbanización La Isabelica, durante este tiempo se han expedido cientos de permisos los cuales y no se congestionado.

 En este sentido, dijo que se espera que desde este 2 de marzo se incremente el número de solicitudes de permisos de viaje para menores, por lo que resaltó que el consejo se encuentra en total capacidad para atender a los solicitantes.

Marroqui indicó que desde comienzos del año se está trabajando con las agencias de viaje, a las que el CMDNA les envió los requisitos para otorgar los permisos de viaje a menores y los mismos se tramitan con antelación.

 Recordó que los requisitos para solicitar los permisos de viaje a los menores son: partida de nacimiento del menor de edad, autorización por escrita de los padres si el mismo viaja con terceros, cédula de los padres y si el menor viaja acompañado de los representantes no es necesario tramitar dicho permiso.

 

Los permisos son para viajes.
{
}

Deja tu comentario CMDNNA de Valencia se prepara para otorgar los permisos de viajes a menores por asueto de Carnaval (1 - 3 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.