Avisar de contenido inadecuado

En el CMDNNA de Valencia: Inició jornada para tramitar permisos de viaje a menores de edad (2 - 2 - 2012)

{
}
En el  CMDNNA de Valencia
 
Inició jornada para tramitar permisos de viaje a menores de edad

 
Valencia, 2º de febrero 2012 (Prensa Alcaldía).- Desde este miércoles 1º arrancó una jornada especial para la expedición de permisos de viajes de menores de edad que se trasladen dentro y fuera del país sin padres o representante durante el asueto de carnaval.
 
La información fue suministrada por la presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), Eyerdi Marroquín a través de un comunicado en el que informó que el operativo que inició este miércoles, culminará el día martes siete.
 
Indicó que los recaudos serán recibidos en la sede del CMDNNA ubicada en la avenida Este – Oeste de la urbanización La Isabelica, partir de las 8:00 de la mañana y  desde de las 3:00 de la tarde del mismo día serán entregados los permisos de viaje.
 
Es importante recordar  que los recaudos para tramitar el permiso son copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente, dos fotos tipo carnet, copia de la cédula de identidad del padre, representante o responsable que autoriza.
 
Del mismo modo  deben consignar una autorización por escrito del padre, representante o responsable que autoriza el viaje, cumpliendo con el Artículo 391 de la Lopna; un recibo de algún servicio (luz, agua o teléfono) o constancia que demuestre que residen en el municipio Valencia y copia de la cédula de identidad del acompañante. Es importante destacar, que desde las 8:00 a.m. consignan recaudos y a partir de las 3:00 p.m. se entregarán los permisos solicitados.
{
}

Deja tu comentario En el CMDNNA de Valencia: Inició jornada para tramitar permisos de viaje a menores de edad (2 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.