Avisar de contenido inadecuado

Cmdnna realizó despliegue en centros hospitalarios de Puerto Cabello en las navidades 2019 (13 - 1 - 2020)

{
}

Cero niños afectados por pirotecnia arrojaron resultados de la inspección

           Cmdnna realizó despliegue en los centros

                    hospitalarios en navidades 2019 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias a la orientación del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, funcionarios del Consejo Municipal para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) y la Policía Municipal (PM), efectuaron despliegue por hospitales de la ciudad, para verificar afectados por fuegos artificiales.

En ese sentido, según datos obtenidos durante la inspección el resultado arrojó cero menores de edad victimas del uso de juegos pirotécnicos en la pasada temporada decembrina, acción positiva para los funcionarios que se hicieron cargo de la seguridad al vigilar y controlar la venta de explosivos; así como su uso excesivo. TAGS:undefined

“Estamos satisfechos con el resultado es una muestra de que cuando se trabaja con dedicación se logran grandes cosas, agradecidos con todas las personas que formaron parte de este equipo, y a los encargados de los centros hospitalarios por la receptividad prestada”, dijo Bismar Morales, presidenta del Cmdnna.

Algunos de los centros de salud inspeccionados fueron el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, Clínica San Agustín y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la ciudad, unificados en la verificación de posibles niños con incidencias de quemaduras u otras lesiones. TAGS:undefined

“Nosotros contamos con un excelente equipo de trabajo que bajo las directrices del Alcalde Betancourt cumple a diario con diversas funciones en pro del bienestar de los más pequeños incluidos menores de edad. Esta temporada de Navidad nos mantuvimos trabajando atendiendo los casos que querían de nuestra asistencia”, agregó.

Morales destacó que continuarán con las verificación del traslado de niños, niñas y menores de edad desde el terminal de pasajeros Juan José Flores, lugar donde cuentan con punto de control para constatar que los padres y representantes de estos cuenten con la permisología y documentos de identidad correspondientes, actuando de acuerdo a lo establecido en la ley.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cmdnna realizó despliegue en centros hospitalarios de Puerto Cabello en las navidades 2019 (13 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.