Avisar de contenido inadecuado

CMDNNA realizará jornadas especiales para expedir permisos de viajes (29 - 11 - 2010)

{
}

Hasta el 15 de diciembre en su sede en La Isabelica

 CMDNNA realizará jornadas especiales para expedir permisos de  viajes

 Valencia, 29 de diciembre de 2010 (Prensa Alcaldía). El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, realizará jornadas especiales para expedir permisos de viajes hasta el 15 del presente mes con motivo de la temporada decembrina, a desarrollarse en la sede de la institución.

 Así lo anunció Eyerdy Marroquín, presidente del CMDNNA, explicando al respecto que se iniciaron este lunes, siendo el objetivo de las jornadas  garantizar un mejor servicio a los niños, niñas y adolescentes de la localidad, quienes vayan a viajar con terceras personas o solos dentro y fuera del país.

 Indicó que la  institución está ubicada en la urbanización La Isabelica y el horario de atención es desde las 8 hasta las 11 de la mañana para los padres interesados en  consignar los recaudos y retirarlos el mismo día a partir de las 3 de la tarde de lunes a viernes.

 Entre los requisitos para la expedición de los permisos de viajes, Eyerdy Marroquín mencionó: copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente con dos fotos tipo carnet; copia de la cédula de identidad del padre, representantes o responsables que autoriza el viaje según Art. 391 de la LOPNA y recibo de algún servicio (luz, agua, teléfono) o constancia de residencia que demuestre que vive en el municipio Valencia, y si va acompañado copia de la cédula de identidad de ésta persona.

Alcaldía de Valencia

 

{
}

Deja tu comentario CMDNNA realizará jornadas especiales para expedir permisos de viajes (29 - 11 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.