Avisar de contenido inadecuado

Cmdnna del municipio San Diego abrirá concurso para consejero de protección (22 - 3 - 2017)

{
}

A fin de brindar un mejor servicio a los niños, niñas y adolescentes

              Cmdnna del municipio San Diego abrirá

               concurso para consejero de protección TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) de San Diego, abrió concurso público para la selección de dos consejeros o consejeras suplentes.

Así lo informó la abogada Alecia Solórzano, presidente del Cmdnna de San Diego, quien indicó que dichas personas se encargarán de asegurar la protección en caso de amenaza o violación de los derechos y garantías de uno o varios niños, niñas o adolescentes, individualmente considerados.

En tal sentido, indicó que las personas interesadas en concursar deben ser mayor de 21 años, residir o trabajar por más de 1 año en el municipio San Diego, ser de reconocida idoneidad moral y ética, poseer título universitario, técnico o bachiller.

Además, deben tener el perfil psicológico requerido para el desempeño de las atribuciones del consejero de protección.

La presidente del Cmdnna de San Diego, destacó que los aspirantes deben poseer formación profesional relacionada con niños, niñas y adolescentes o en su defecto, experiencia previa en área de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes o en áreas afines.

Asimismo, los interesados deberán aprobar un examen de suficiencia en el conocimiento del contenido de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, presentado ante el Cmdnna de San Diego.

Cabe acotar que quienes optan por los cargos de consejeras suplentes,  deben ser avalados para participar en el concurso público por la sociedad, en asamblea de ciudadanos y ciudadanas.

Solórzano indicó que los aspirantes deberán consignar los siguientes documentos y credenciales: original y copia de la cédula de identidad, dos fotos tipo carnet (recientes), fondo negro del título universitario, original y copia de currículo vitae (con soportes), original de la constancia de residencia y carta de buena conducta (vigentes).

El periodo de formalización de inscripción y consignación de documentos será del jueves 06 al martes 25 de abril, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre 8:00 am. a 11:30 am., en la sede del Cmdnna ubicada en la Urb. La Esmeralda, Av. Circunvalación Sur, manzana B-2, en el Parque Temático La Esmeralda. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0241- 5149372.

{
}

Deja tu comentario Cmdnna del municipio San Diego abrirá concurso para consejero de protección (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.