Avisar de contenido inadecuado

Cmdnna inició concurso para elegir consejeros de protección en el municipio Montalbán (16 - 8 - 2017)

{
}

Aspirantes tienen hasta el 22 agosto para consignar los requisitos

                  Cmdnna inició concurso para elegir

               consejeros de protección en Montalbán

 TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), hace un llamado para el concurso público de oposición para la selección de consejeros de protección, dos (2) consejeros principales y dos (2) suplentes.

La presidenta del Cmdnna de Montalbán, Nacaris Martínez, indicó que de conformidad con lo establecido en los artículos 161 y 163 de la Lopnna se estará llevando a cabo el proceso de selección desde el 21 de agosto hasta el 01 de septiembre del año en curso.

Asimismo, manifestó que “el aspirante debe ser mayor de 21 años, residir o trabajar en el Municipio Montalbán por más de un año, y tendrá 2 días (21 y 22 de agosto) para consignar fotocopia de la cédula de identidad, dos referencias personales, constancia de residencia y carta de buena conducta vigente, 2 fotos tipo carnet y síntesis curricular (original y copia) donde se demuestre formación profesional o experiencia en el área de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes”.

Destacó que el Cmdnna hace el llamado a concurso de acuerdo a lo establecido en la Lopnna y que la Alcaldía de Montalbán para ejecutar exitosamente su plan estratégico a favor de los niños, niñas y adolescentes, tal como lo exige el alcalde Tulio Salvatierra, renovará y consolidará el trabajo comunitario con la elección de los consejeros de protección.

Agregó que “las inscripciones deben realizarse en la oficina del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Montalbán, ubicada en la avenida Pérez Carreño cruce con calle El Calvario, en un horario comprendido de 08:00am a 04:00pm. Número telefónico 0249-4904071”.

{
}

Deja tu comentario Cmdnna inició concurso para elegir consejeros de protección en el municipio Montalbán (16 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.