Avisar de contenido inadecuado

Cmdnna efectuó verificación legal de niños a bordo de unidades en el Peaje de Taborda en Puerto Cabello (6 - 2 - 2020)

{
}

Padres y representantes deben velar por la seguridad de sus hijos

         Cmdnna efectuó verificación legal de niños

         a bordo de unidades en el Peaje de Taborda TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con las políticas públicas del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, funcionarios del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), realizaron operativo especial de verificación en el Peaje de Taborda en Puerto Cabello.

“El objetivo del abordaje estuvo basado en constatar que los niños menores de edad a bordo de las unidades de transporte con destino a otros estados, tuviesen la documentación legal y permisología correspondiente”, informó Bismar Morales, presidenta del Cmdnna Puerto Cabello. TAGS:undefined

No obstante, aseguró que durante la jornada no se evidencio casos de ese tipo. “Estamos satisfechos con el resultado. Se nota que estamos logrando nuestro propósito orientado en hacer cumplir las normas y que los padres y representantes tomen consciencia de las medidas que deben tomar para la protección de sus pequeños”, dijo.

Transportistas

Morales mencionó que los choferes y colectores del trasporte público, también recibieron la charla de orientación, para que estén atentos y eviten subir niños y adolescentes solos en las unidades o sin documentos de identificación, acción irresponsable que debe ser impedida de forma inmediata. TAGS:undefined

“Hemos tenido caso de niños que vienen de Valencia hacia la ciudad porteña sin autorización de sus padres y andan deambulando por el municipio, poniendo en riesgo su vida. Es nuestro deber como ente responsable velar porque estos sean regresados a su sitios de origen y es lo que hemos hecho”, expresó.

Exhortó a la colectividad a tomar consciencia haciendo reiterativo el llamado a los padres y representantes a que estén pendientes de lo que hacen sus hijos y hacia donde se dirigen. Mientras tanto, el Cmdnna permanecerá en cada rincón del municipio donde sea requerido haciendo valer los deberes y derechos ciudadanos, actuando de acuerdo al marco de la ley.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cmdnna efectuó verificación legal de niños a bordo de unidades en el Peaje de Taborda en Puerto Cabello (6 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.